Vicente Fernández quedó tan impresionado con Ángela Aguilar, que le dio un regalo muy fino y costoso

Celebridades

May 14, 2019 01:17 By Fabiosa

Desde el primer instante en que Ángela Aguilar, la nueva sucesora en La Dinastía Aguilar, pisó un escenario, propios y extraños quedaron maravillados con la voz extraordinaria que posee la intérprete, hija de Pepe Aguilar.

El talento de la joven le ha dado nominaciones a los premios más prestigiosos de la música desde que lanzó su primer álbum y todo parece apuntar a una larga y exitosa carrera para la intérprete de tan solo 15 años.

Sus interpretaciones son tan asombrosas, que incluso el mismo Vicente Fernández se sorprendió cuando Ángela cantó La Llorona frente al público de los premios Grammy 2019 y quedó tan encantado con la voz de la joven, que no dudó en darle un obsequio.

Pero como estamos hablando de Don Chente, queda claro que no se conformaría con un regalo común y que entregaría algo único que la cantante presumió más tarde en su cuenta de Instagram y se trata nada más y nada menos que de un precioso caballo negro.

angela_aguilar_ / Instagram

¡Así es! El caballo fue nombrado Speedy, y parece que Ángela está más que feliz con el regalo tan original que recibió del cantante, que además va muy de acuerdo con el género regional que ambos interpretan, aunque cada uno a su manera.

Comentó después Don Vicente que admira mucho el talento de la joven y ya que su nieto, Alex Jr., también va iniciando su carrera, que continuará el legado de La Dinastía Fernández, espera que Pepe Aguilar le permita a su hija grabar un dueto con el joven en algún momento para que unan sus talentos.

La noticia de este obsequio llega en un momento un poco aguado para Fernández, quien se había ganado múltiples críticas luego de la controversia que generó con sus comentarios sobre el trasplante de hígado que rechazó, pero con un poco de suerte, su gesto hacia Ángela le servirá para recordarle a sus seguidores que su corazón es mucho más grande y bondadoso de lo que parece.