CELEBRIDADES

En medio de su éxito creciente, Frida Sofía acusa a su mamá, Alejandra Guzmán, de tenerle celos

July 25, 2019 05:32

Semanas después de iniciar su carrera como cantante, Frida Sofía empieza a cosechar los éxitos de su esfuerzo, luego de presentarse en vivo por primera vez con su sencillo Ándale y demostrar que el talento lo ha llevado en la sangre desde siempre.

Mientras que su sencillo suena cada vez con más frecuencia, Frida se notaba segura arriba del escenario, pues gracias a Alejandra Guzmán, había crecido en ese medio que se le hacía tan conocido y que ahora por mérito propio, le ha dado el reconocimiento que tanto esperaba.

Luego de lo bien recibida que fue su presentación en el Balón de Oro 2019, Frida accedió a conceder su primera entrevista como cantante a la revista People en Español, en la que confesó algunas verdades incómodas, como los celos que le tiene su madre.

Frida reconoce que por mucho tiempo, gracias a la carrera de La Guzmán, soñó con el momento que vive ahora, sin embargo, también revela que fue su propia madre quien actuó como barrera para impedir que la joven no pudiera realizar su sueño de integrarse al mundo de la música.

Asimismo, Frida aseguró que desconoce las razones que movieron a Alejandra para alejar a su hija de la industria musical que tanto les dio a las dos, no obstante, al ser cuestionada si su mamá ha sentido celos profesionales de ella, la joven responde segura:

Sí claro, por supuesto, y muchas veces.

Frida prefirió no dar más detalles sobre las acciones que provocaron los celos de La Guzmán, pero el rencor sigue presente y aunque reconoció la admiración que siente por su mamá, tras lo cual algunos pensaron que se avecinaba una reconciliación, su reencuentro aún no ha sucedido.

Sería extraordinario que ambas pudieran dejar atrás sus diferencias y establecer una buena relación, ya que si por separado son exitosas, al unir sus talentos seguro que formarían un dúo imparable con el que demostrarían que los imposibles no existen.