CELEBRIDADES

Más polémica para la realeza española: La reina Letizia le contestó de mala gana a una alumna

April 17, 2019 12:53

Parece que la realeza española no tiene para cuando disfrutar de la tranquilidad que toda familia merece, pues entre escándalos y noticias, han permanecido bajo la mira de las personas que ya esperan cuándo llegará el siguiente escándalo y no es para menos, si no defraudan con ello.

Embed from Getty Images

Ya se cumplió un año de aquel altercado entre la reina Letizia y la emérita Sofía, quienes protagonizaron un desacuerdo tremendo que marcó la icónica misa de Pascua en Mallorca, la cual era muy importante puesto que era la primera desde 2014 en la que Don Felipe participaba.

Embed from Getty Images

Esta celebración es esperada con ansias puesto que es una de las pocas ocasiones a lo largo del año en la que se puede ver a la Familia Real completa, pero dio un giro inesperado cuando el año pasado, Letizia intentó impedir una fotografía entre Doña Sofía y su nieta.

Embed from Getty Images

Desde entonces los malos entendidos entre los miembros de la realeza española no han hecho más que crecer y esta vez, la reina Letizia dio de que hablar cuando contestó de mala gana a una alumna de la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda.

Embed from Getty Images

La monarca visitó el recinto días después de haber usado el mismo atuendo que llevaba el día del desacuerdo durante la misa en Mallorca, por lo que había peleado con su esposo más temprano y recordarle el incidente fue una forma de salirse con la suya, aunque el mal humor la acompañó toda la jornada.

Embed from Getty Images

Una alumna le explicaba su proceso de trabajo y aprendizaje cuando la reina la interrumpió diciéndole que no se lo contara otra vez, pues ya le habían explicado eso cuando entró a la escuela y ahora Doña Letizia está en boca de todos por su falta de paciencia.

Embed from Getty Images

Se aproxima la misa de Pascua en Mallorca y parece que las secuelas del sonado altercado siguen frescas, pues además de este nuevo escándalo, el rey emérito Juan Carlos ha negado que vaya a ir y sobra decir que el humor de la reina Letizia no está para celebraciones ni reuniones familiares.

Embed from Getty Images

Esperamos que puedan encontrar la forma de llevarse mejor o que al menos puedan dejar los desacuerdos en casa y poder dar a las personas una buena imagen, pues son el rostro de todo un país y es verdaderamente lamentable que su familia más importante viva entre altercados y descontentos que afecten a otros.