CELEBRIDADES

Enrique Iglesias pone a bailar a su esposa y a su hija al ritmo de su nuevo éxito musical

May 28, 2018 19:56

Enrique Iglesias y la ex tenista profesional Anna Kournikova recibieron en su hogar a unos hermosos gemelos bebé en diciembre del año pasado. La noticia cayó de sorpresa pues ambos mantuvieron muy bien guardado el secreto por miedo a la invasión de su privacidad.

 

 

Desde entonces han cuidado mucho de lo que publican en sus redes pero no han olvidado a sus fans y les han dado sus respectivas dosis de fotografías y videos de los tiernos mellizos que se han robado los suspiros de muchos y han enternecido a otros tantos.

 

 

Quizá te interese: Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron las primeras fotos de sus tiernos mellizos

 

La más reciente publicación la hizo precisamente Anna en su cuenta en Instagram, donde acompañada de su bebé de meses baila al ritmo del nuevo sencillo de su pareja, “Move to Miami”

 

 

El video de inmediato se ganó la atención de los miles de seguidores de la pareja por ser tan tierno y espontaneo. La ex tenista ya ha dicho en varias ocasiones que a pesar de que el baile no se le da mucho, cosa que no es tan cierta como cree, le encanta hacerlo. Por eso en la leyenda del video le pide a su hijita que no herede sus movimientos.

 

 

La pareja está muy contenta con la presencia de estos dos solecitos en sus vidas. Sobretodo Anna, quien en cada ocasión demuestra lo mucho que disfruta su faceta de madre por partida doble.

 

Anna Kournikova / Instagram

 

Les deseamos lo mejor y esperamos que pronto la bebé pueda bailar por sí solita, así no sea al ritmo de su papi.

 

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Anna Kournikova usó varios trucos secretos para recuperar su figura después de tener mellizos