Meghan Markle hizo historia con su otro anillo nupcial: una joya de la princesa Diana

Celebridades

May 25, 2018 15:46 By Fabiosa

Siguen lloviendo los detalles sobre la boda real entre el Principe Harry y Meghan Markle. Es normal que sea así, porque el magno evento ha sido de los más importantes para la farándula y el espectáculo en los últimos años y ha dado pie para hablar de todo.

 

gettyimages

 

Fueron muchísimos los detalles que se tuvieron que cuidar para que todo saliera a la perfección, y sin embargo hubo cosas que no salieron tan bien como la realeza hubiese querido. No obstante, un detalle que quizás muchos no notaron, aunque algunos es probable que sí, fue  este espectacular anillo que la recién nombrada Duquesa de Sussex llevaba puesto a su salida del castillo de Windsor.

 

Embed from Getty Images

 

Se trata de un anillo aguamarina talla esmeralda rodeado por pequeños diamantes y engarzado en oro de 24 quilates. El mismo no salía a luz desde que su portadora original, la princesa Diana de Gales, muriera en el fatídico accidente en Francia.

Quizá te interese: La Princesa Diana nunca volvió a usar la marca Chanel luego de su divorcio y ya se descubrió por qué

 

¿Cómo llego a las manos de Meghan? Muy sencillo, Harry de Sussex, su esposo, lo heredó por orden explicita de su madre. Lady Di dejó estipulado que quería que las esposas de sus hijos y ahijados tuvieran sus joyas, ya fuese para venderlas, regalarlas o usarlas. Por eso Harry lo guardó como un recuerdo de su madre y Meghan quiso usarlo para honrarla.

gettyimages

 

Pasará mucho tiempo antes de que la boda real pasé de moda y mientras tanto serán muchos los detalles que como este se irán revelando poco a poco. Sin duda este evento marcó un antes y un después no solo para la familia real sino para el mundo entero.

 

 

Fuente: El Universal , El Español

Quizá te interese: Debido a sus obligaciones reales, el príncipe Harry y Meghan Markle suspendieron su luna de miel