Lupillo Rivera exige algo en la demanda de divorcio que divide las opiniones del mundo

Celebridades

May 15, 2018 23:02 By Fabiosa

El divorcio de Lupillo Rivera ha sido controversial desde el primer momento que salió a la luz pública. Entre el hecho de que fue una demanda interpuesta por él ante un tribunal estadounidense y los posteriores rumores de infidelidad por parte de ella, el mundo de la farándula se ha dividido en opiniones.

La culpa quizás no sea de ellos directamente, porque ambos se han comportado a la altura de su posición.

Quizá te interese: Lupillo Rivera se divorcia y Mayeli Alonso niega rotundamente que el motivo sea su infidelidad

Por un lado “El toro del Corrido” ha sido muy respetuoso  en cuanto a dar declaraciones sobre su futura ex esposa. De hecho ni siquiera quiso revelar las razones para el divorcio. Claro que con esa actitud y lo dolido que se encuentra, las posibilidades de que la infidelidad de Mayeli sea cierta son muy altas.

Embed from Getty Images

Por el otro, Mayeli se limitó a exigir respeto y negar rotundamente que le haya sido infiel a su marido. Pero por supuesto que no fue muy convincente, pues los hechos y la forma como se ha llevado todo apuntan a otra cosa.

Lo cierto es que la opinión pública sigue dividida pero muy pendiente de todos los acontecimientos que rodean este divorcio. Hace unos días, en el popular programa de farándula de la cadena Univisión, El Gordo y la Flaca,  se reveló otro detalle que agregó más combustible al motor de rumores.

Los “investigadores” del show, forma elegante en la que llaman a sus chismosos más dedicados, dieron con la demanda de divorcio que Lupillo puso ante el tribunal de Riverside, California, y en ella se revela que el cantante pide manutención a su futura ex esposa.

 

Al revelarse la noticia las redes estallaron con comentarios tanto a favor como en contra, lo que convirtió el divorcio una vez más en un cuadrilátero de opiniones.

 

En una esquina están quienes apoyan a Lupillo y afirman que esto revela dos cosas. Primero que a Mayeli le está yendo mucho mejor que al hermano de Jenni Rivera en las finanzas. Probablemente debido al éxito de su negocio de venta de prendas y joyas. Negocio que por cierto fue financiado por el dinero de Lupillo, por lo que es justo que él tenga una parte de las ganancias.

La otra cosa que revela, según los comentarios de las redes, es que en efecto se trata de una infidelidad por parte de Mayeli. Según los partidarios de esta línea de pensamiento, esta es una retribución económica que Lupillo le pide a la que pronto dejará de ser su esposa por todo el daño que le causó su infidelidad.

 

En la otra esquina del cuadrilátero de comentarios están los que apoyan a Mayeli. Ellos afirman que es simplemente envidia por parte de Lupillo, pues Mayeli ha trabajado muy duro en su negocio para tener éxito y en cambio el “El Toro” va muy mal en la industria musical.

Finalmente hay un tercer bando. Este está compuesto por los que no apoyan a Mayeli pero tampoco ven muy bien que un macho de la talla de Lupillo pida manutención a una mujer. Para ellos este es un mal comportamiento que lo acerca mucho a los ex de su fallecida hermana.

Por su parte los verdaderamente involucrados no han dado ningún tipo de declaración. A medida que avance el proceso de divorcio estamos seguros de que habrá más detalles revelados. Por ello debemos permanecer muy pendientes de ese juico y sus participantes.

Fuente: Mundo Hispánico, Mamás Latinas

Quizá te interese: Lupillo Rivera confirmó el final de su matrimonio de 12 años: No te pierdas esta cronología de su relación