Ya se sabe quién es el fan más guapo y tierno del Mundial y es uno de los bebés de Enrique Iglesias

Celebridades

June 20, 2018 19:26 By Fabiosa

El mundial de fútbol Rusia 2018 sigue dando de qué hablar. Esta vez no se trata de los juegos propiamente sino de los “hinchas”, nombre con el que se conoce a los fanáticos, especialmente a los del futbol.

Y es que esa emoción que se vive con cada partido cuando se ve a los mejores de cada nación enfrentarse en un duelo épico es, para muchos, incontrolable. Para otros, también despierta un sentimiento nacional. No hablamos de patrioterismo ni nacionalismo, sino de un sentimiento de apoyo noble a la selección del país.

Entre los que apoyan a su selección nacional tenemos a Anna Kournikova, la esposa de Enrique Iglesias, quien no dudó ni un segundo en mostrar su alegría durante el partido entre Rusia y Arabia Saudita. Lo curioso del caso es que su bebé también luce tan o más contento que ella apoyando a la nación de su mami. Mira la foto que Anna compartió en Instagram:

Quizá te interese: Anna Kournikova compartió un video en el que baila al ritmo del tema más reciente de Enrique Iglesias

El bebé sencillamente enamora, ¿no les parece? Recordemos que la ex tenista profesional, Anna Kournikova, es de origen ruso y, aunque lejos de su tierra natal, nunca ha negado sus raíces. De hecho, alguna vez manifestó que en caso de tener hijos les enseñaría su lengua nativa, cosa que también haría su esposo Enrique.

Y hablando del cantante de origen español, ¿a quién creen que apoya? Pues por supuesto que a “La Roja” y, al parecer, no es el único en la familia. Un día después de disfrutar el partido con la mamá, el pequeño Nicholas, que por cierto es el nombre del mellizo, acompañó a su papá a ver el partido apoyando a la selección española. El cantante compartió esta evidencia:

¿Entonces a quién le va realmente el mellizo bebé? En realidad eso no importa. Lo cierto es que el fútbol debe ser una oportunidad para reencontrar a la familia y no para dividirla, y el pequeño Nicholas sabe muy bien de qué se trata. Igualmente, el bebé es tal vez el fanático más tierno del mundo, ¿no les parece?

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: Enrique Iglesias estalló de amor hacia sus hijos y Anna Kournikova durante su último concierto