CELEBRIDADES

Alejandra Guzmán muestra una foto de su rostro sin maquillaje para callar las críticas que recibió

May 10, 2018 01:27

La cantante Alejandra Guzmán es quizás una de las más polémicas en el mundo de la música latina. Eso no es nada nuevo, pero en los últimos años ha aumentado el número de críticas que recibe y sobretodo la forma contundente como ella utiliza las redes sociales para responderlas.

La última ola vino cuando Alejandra cambió su apariencia con el uso de la cirugía estética, especialmente en el rostro. Muchos de sus fans y todos sus detractores afirmaron que la cantante abusó del botox y abultó demasiado su rostro, a tal punto que ya no se parecía en nada a quien fue en su juventud.

Quizá te interese: Alejandra Guzmán luce más volumen en su rostro y sus fans le dejaron saber que no le queda bien

Por supuesto que Alejandra no se iba a quedar con esa, Hace unos días se unió a la tendencia de las fotos sin maquillaje para mostrarle al mundo que los cosméticos solo mejoran lo que está en el fondo.

Claro que no todos opinan lo mismo. En su rostro se hace evidente la lucha incansable entre la edad y las operaciones y tratamientos cosméticos. Pero por supuesto que se espectacular figura, envidiable para muchas de incluso la mitad de su edad, también hace una aparición triunfal.

La cantante viene de terminar una exitosa gira junto a la también polémica Gloria Trevi en donde ambas, pero especialmente Alejandra, mostraron una faceta diferente de sus respectivos estilos musicales.

Por eso también fue criticada, pero ¿acaso le importó? Por supuesto que no. Al parecer Alejandra es del tipo de artistas que disfruta haciendo lo que le gusta y se atreve a enfrentar retos que están más allá de su zona de confort, Reciba nuestros respetos por eso.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Alejandra Guzmán responde con pólvora en la boca y desdén rockero a sus críticos