Este primero de julio, la princesa Diana habría cumplido 57 años: Hoy recordamos su último cumpleaños

Celebridades

July 3, 2018 16:46 By Fabiosa

El 1primero de julio de 1997, la princesa Diana cumplió 36 años y estaba muy lejos de sospechar que ese sería su último cumpleaños. Todo lo contrario: se había separado recientemente del príncipe Carlos y parecía estar volviendo a nacer en varios aspectos.

gettyimages

Esa mañana, recibió una sorpresa por teléfono. Sus hijos, los príncipes William y Harry, la llamaron desde la escuela para cantarle el cumpleaños junto con algunos compañeros de estudio.

gettyimages

Por otra parte, a lo largo del día recibió las atenciones de sus amigos y sus admiradores. Se dice que ese día recibió alrededor de 90 ramos de flores de distintos remitentes que querían expresar su afecto.

gettyimages

Sin embargo, no dedicó la noche a celebrar su cumpleaños. En vez de hacer una fiesta, decidió asistir a una. Ese día acudió a la celebración del 100 aniversario de la Tate Gallery en Londres.

Quizá te interese: 5 Hechos que demuestran que Lady Diana vencía las dificultades y luchaba por las causas justas

gettyimages

En este evento se la vio tan hermosa como siempre. Lucía un vestido de encaje negro del diseñador Jacques Azagury. Este fue un regalo de cumpleaños del diseñador hacia la princesa Diana.

Embed from Getty Images

Durante el evento también recibió flores, globos tarjetas y regalos de todo tipo por parte de los admiradores que acudieron a la gala. Una fecha memorable para la princesa.

Embed from Getty Images

Sin embargo, era imposible imaginar que aquel sería su último cumpleaños. Solo un par de meses después, el 31 de agosto, ocurriría el trágico accidente que le arrebataría la vida a esta carismática y hermosa mujer que todavía recordamos con cariño.

Fuente: Good housekeeping, People, Soy Carmín

Quizá te interese: Finalmente se revelaron las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir