CELEBRIDADES

En medio de la tragedia de Sri Lanka, magnate de la moda perdió a 3 de sus 4 hijos

April 22, 2019 21:56

Anders Holch Povlsen, magnate de la moda reconocido además por ser el hombre más rico de Dinamarca, fue una de las víctimas de las lamentables acciones de violencia que se presentaron durante las celebraciones religiosas del domingo de resurrección en Sri Lanka.

De acuerdo con la información confirmada por su representante a los medios de comunicación, en el siniestro perecieron 3 de sus 4 hijos. Sin embargo, no entregaron más datos y pidieron prudencia, a través de la agencia de noticias UK Press Association:

No tenemos más comentarios y pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento.

Povlsen es conocido por ser el CEO de Bestseller, compañía reconocida que incluye a Vero Moda y Jack & Jones. Además, es accionista minoritario de la firma Asos.

Quizá te interese: Video nunca antes publicado sale a la luz para mostrar otra cara del atentado del 11 de septiembre

Los lamentables hechos se presentaron cuando el multimillonario pasaba las vacaciones de Semana Santa junto a su familia en la isla de Sri Lanka, donde se presentaron una serie de atentados que dejaron alrededor de 250 pérdidas humanas y aproximadamente 500 heridos.

Las explosiones se presentaron en siete lugares diferentes, entre iglesias y hoteles de lujo, donde se hospedaban cientos de extranjeros. A pesar de que las autoridades habían recibido advertencias sobre posibles amenazas, no pudieron evitar la catástrofe.

Actualmente, el presidente Maithripala Sirisena lidera las investigaciones del caso para encontrar a los responsables, mientras que todo el país y el mundo se encuentra de luto.

Quizá te interese: Atentado real: la vida del príncipe Harry se vio amenazada por una supuesta "traición a la raza"