CELEBRIDADES

El emotivo recuerdo de Lorenzo Lazo a Edith González a un mes de su fallecimiento

July 16, 2019 03:14

Aunque ya pasó un mes desde la partida de Edith González, el mundo aún no se hace a la idea de su ausencia. Durante estas últimas cuatro semanas, sus familiares, amigos y admiradores, han aprovechado cada ocasión para recordarla y rendirle homenaje.

El teatro Jorge Negrete y el Panteón Francés, fueron los escenarios elegidos por la actriz para recibir el último adiós por parte de las personas que más la quisieron y admiraron, y desde aquella triste despedida no hay un día en que todos dejen de recordar ese maravilloso espíritu que la caracterizó.

De hecho, Lorenzo Lazo, quien fue su esposo y fiel compañero durante los últimos 10 años, se encargó de enviar al mundo un mensaje muy sutil pero contundente, que demostró que su amor y su dolor siguen más presentes que nunca.

En su cuenta de Instagram, el empresario compartió una imagen donde puede verse la puerta de su casa, decorada con una luctuosa cinta negra que refleja el enorme dolor que se apoderó del hogar que hasta hace pocas semanas compartía con la actriz.

Esta imponente fotografía, estaba acompañada de un sencillo mensaje que conmovió a todos sus seguidores:

Somos tiempo.

Este sencillo mensaje, demuestra la resignación de Lorenzo frente a nuestra fragilidad como seres humanos y el inmenso dolor que sigue reinando en su vida desde la partida de quien fuera su compañera de vida.

La lucha por la custodia.

Además de la desolación que ha sentido Lorenzo por la pérdida de su esposa, también se enfrenta a la distancia de la hija de la actriz, Constanza, quien fue dejada a cargo de su tío Víctor Manuel de acuerdo con la voluntad de la difunta.

Sin embargo, el ahora viudo ha insistido en que la joven de 14 es como una hija para él ya que ella creció a su lado durante todo el tiempo que estuvo casado con Edith, por eso anunció que dará inicio a la batalla legal por su custodia.

Esperamos que pronto se resuelvan los asuntos legales que separan a esta familia y que pronto vuelvan a estar juntos para acompañarse en el momento más difícil de todos.