CELEBRIDADES

“No sabes lo felices que son”: Luis Fonsi responde a las críticas hacia la forma de vestir de su hija

April 4, 2019 22:17

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, es una de esas estrellas que vive la paternidad con gran orgullo y adora compartir constantemente en redes sociales las imágenes de sus dos pequeños hijos.

Gracias a ello, sus seguidores han podido seguir de cerca el crecimiento de Mikaela y Rocco, quienes han logrado robarse el corazón del público con su enorme ternura y picardía. Sin embargo, esa apertura con su vida personal también le ha costado algunos malos ratos.

Quizá te interese: La pequeña hija de Luis Fonsi hizo solita su carta para Santa porque ya “creció”

Recientemente, el artista compartió una imagen de los dos pequeños ataviados con camisetas alusivas a su participación en el reality La Voz, pero su publicación se vio opacada por las fuertes críticas de una de sus seguidoras.

En la fotografía en cuestión, Mikaela lucía una minifalda negra, acompañada de una camiseta y unas botas militares del mismo color. Pero, aunque todas las prendas tenían un toque infantil, una de los comentaristas no dudó en asegurar que esta elección no era apropiada para una niña de su edad.

Disfruta a tu familia, no le roben su niñez con esas vestimentas, la niñez es corta y la niña no viste de acuerdo a su edad, es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños.

Quizá te interese: Los hijos de Luis Fonsi cumplen años el mismo día y el cantante les dedicó un tierno mensaje

A pesar de que es poco usual que un artista de la talla de Luis Fonsi responda a los comentarios en su cuenta de Instagram, él sorprendió a sus seguidores al contestar este mensaje en particular, con una defensa de su crianza y de la felicidad de su hija.

Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma, hasta las medias. Si ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez, no sabes lo felices que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos.

Desafortunadamente, no es la primera vez que el artista recibe comentarios de este tipo con respecto a Mikaela. Hace unos meses, una periodista criticó abiertamente la delgadez de la pequeña, a lo que Águeda López, esposa de Fonsi, tuvo que responder.

Pero más allá de todas las críticas, es notoria la felicidad de estos dos pequeños que tienen la suerte de contar con el amor y el cuidado de unos padres que los adoran ¿no lo crees?

Quizá te interese: La pequeña de Luis Fonsi baila al ritmo de “Échame la culpa” y el video ya es una sensación