¿Se comprometieron? Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron vistos con anillos iguales

Celebridades

November 16, 2018 22:00 By Fabiosa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron solo hace dos años y ya han logrado construir una verdadera familia; el futbolista y la modelo viven en Turín, en compañía de los tres hijos de él y la hija biológica de los dos.

A pesar de la maravillosa relación que comparten, el matrimonio no parecía una opción cercana, sin embargo, parece que ahora todo cambió.

Quizá te interese: ¿Quién es Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre de su hija recién nacida?

¿Finalmente se comprometieron?

Todo parece indicar que la feliz pareja finalmente contraerá matrimonio, a pesar de que el anuncio aún no es oficial, existen algunas pruebas que indican que la boda se aproxima.

El diario portugués Correio da Manha, ha anunciado que el futbolista le propuso matrimonio a la modelo española, pero son pocas personas las que conocen todos los detalles. Sin embargo, ya se ha visto a Georgina probarse algunos vestidos de novia.

gettyimages

Además de eso, el jugador y su novia fueron fotografiados recientemente en un restaurante de Londres, luciendo anillos idénticos. Más adelante, la modelo subió una story a Instagram donde podemos ver más de cerca la joya que luce en su dedo anular.

Quizá te interese: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, reveló el dilema que hubo para nombrar a su hija

Un amor a prueba de todo.

La buena noticia del compromiso, llega en un momento muy difícil para Ronaldo, quien ha sido recientemente acusado de abuso sexual. La denuncia, realizada por Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, amenaza con poner en peligro su carrera.

Sin embargo, Georgina ha demostrado la incondicionalidad de su amor, permaneciendo a su lado, así lo demostró con una publicación de Instagram en la cual aseguraba:

Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres.

Pero la mayor prueba de su confianza y su amor hacia el futbolista, es su reciente compromiso. Esperamos que pronto se haga oficial la noticia de la boda, estamos seguros que esta hermosa pareja seguirá construyendo una gran familia llena de amor, como hasta ahora.

Quizá te interese: Critican a Georgina González, la novia de Cristiano Ronaldo, por no atender apropiadamente a sus hijos