CELEBRIDADES

Lady Di sigue viva en la memoria de la familia real: Así le rindió homenaje Kate Middleton en los premios BAFTA

February 15, 2019 01:10

Desde su llegada a la Familia Real Británica, Kate Middleton nos ha dado grandes demostraciones de su gran habilidad para elegir los atuendos más impecables y apropiados para cada aparición pública.

Getty Images / Ideal Image

Tal como era de esperarse, la aparición de la Duquesa en los premios BAFTA, fue toda una demostración de sobriedad y glamour en cada uno de los detalles de su atuendo, pero fue un poco más allá: su elección de moda también sirvió para rendir un homenaje a su fallecida suegra, Lady Di.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Perdidamente enamorados: Kate y William tuvieron un momento muy romántico en los premios BAFTA

Un atuendo impecable.

Kate lució en el evento un vestido blanco asimétrico, con un detalle floral del mismo color en el hombro izquierdo. Este diseño, obra de Alexander McQueen estaba acompañado de un pequeño bolso blanco y un brazalete de diamantes.

Getty Images / Ideal Image

La combinación de todos estos elementos, logró que la Duquesa tuviera un aire clásico, dulce y muy maternal. Sin embargo, el más importante de los detalles, eran los pendientes de plata y perlas que le daban marco a su rostro y que años atrás pertenecieron a la difunta princesa Diana.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: La duquesa Kate Middleton deslumbró en los premios BAFTA con su atuendo angelical

Estos mismos aretes fueron lucidos por la princesa Diana en 1995 en la ciudad de Nueva York, cuando recibió el reconocimiento como humanitaria del año de parte de Henry Kissinger.

Getty Images / Ideal Image

Con este sutil gesto, Kate rindió homenaje a una de las mujeres más queridas y admiradas en el mundo entero por su gran labor humanitaria. Pero además de eso, su dulce presencia llegó a recordarnos la imagen de aquella mujer generosa y maternal que nos conquistó hace décadas con su incuestionable amor al prójimo.

Getty Images / Ideal Image

De hecho, esta no es la primera vez que Kate rinde homenaje a su suegra de una forma tan elegante y sutil en las ocasiones más importantes.  Por ejemplo, el día que presentó a su hijo recién nacido, el príncipe Louis, Kate encontró la forma más dulce de recordarla

Getty Images / Ideal Image

Con estos actos tan sencillos, queda bastante claro que la Princesa Diana se mantiene viva en la memoria de la familia real, incluso de aquellos miembros que nunca tuvieron la suerte de conocerla ¿no te parece?

Quizá te interese: La entrada silenciosa e incómoda de Kate y William en los BAFTA 2019 enciende las alarmas británicas