CELEBRIDADES

Cardi B gastó 400 mil dólares en el cumpleaños de su hija, pero muchos la consideraron inapropiada

July 16, 2019 22:25

Desde el nacimiento de su hija Kulture, hemos notado de Cardi B tiene una fuerte inclinación hacia los regalos caros para demostrar su amor maternal. Antes de cumplir su primer año de vida, la pequeña recibió un lujoso brazalete de diamantes que costó más de 80 mil dólares.

Más tarde, justo antes de su cumpleaños, la cantante anunció un nuevo y especial regalo para la pequeña: un collar de diamantes con los personajes de la serie Word Party que son los favoritos de la bebé.

Pero si esos parecían regalos desmesurados para una niña de solo algunos meses de vida, la fiesta de su primer cumpleaños realmente fue más allá.

Cardi B y Offset gastaron más de 400 mil dólares en la celebración que se llevó a cabo en un exclusivo lugar de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos. Además, la torta, la decoración e incluso el atuendo de madre e hija estaba inspirado en la famosa serie infantil.

Pero esto no fue todo, la fiesta tuvo una gran mesa de postres y actividades especiales para los más pequeños, como fue el caso de un taller para que ellos mismos pudieran elaborar su propio oso de peluche.

Y aunque la artista es consciente de que su hija no podrá recordar esta celebración, sabe que podrá enterarse de todo cuando sea mayor y valorar el cariño que le dieron sus padres:

Dios mío, me divertí muchísimo y mi hija también. Gracias a todos los que vinieron, sé que mi hija no recordará este día, pero cuando sea mayor y tenga a sus hijos, esta será una buena historia para contar.

Pero a pesar de su alegría, hay muchas personas que no están de acuerdo con la lujosa celebración y así se lo hicieron saber a través de los comentarios en su cuenta de Instagram, donde además criticaron el hecho de que no había más niños de su edad:

No hay nadie de su edad.

¿Dónde están los niños?

¿Por qué esta canción se está reproduciendo en el cumpleaños de Kulture? Ella solo tiene un año. Esta canción es para no ir. ¿Dónde está el resto de los niños?

Eso no era una fiesta infantil sino un club nocturno.

En definitiva, Cardi B no deja de despertar polémicas con sus extravagantes métodos de crianza. ¿Qué opinas al respecto?, ¿crees que está bien que una pequeña tenga un cumpleaños como éste?