NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Indignación entre los fanáticos de la realeza: Princesa de Noruega presentó al mundo a su novio chamán

May 16, 2019 17:39

Parecía que el príncipe Harry, al casarse con una mujer afrodescendiente y divorciada, había roto todos los protocolos reales y que nadie podría superarlo en este atrevimiento. Sin embargo, ha pasado poco tiempo para que la realeza vuelva a sorprendernos.

En esta ocasión, la sorpresa vino de la mano de la princesa Martha Louise, hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega, quien, a pesar de llevar por mucho tiempo una vida acorde a las tradiciones de su familia, hoy ha decidido romper todas las buenas costumbres para tener la libertad de vivir su propia felicidad.

Durante 14 años, Martha Louise estuvo casada con el escritor Ari Behn, quien además se convirtió en el padre de sus tres hijos. Sin embargo, cuando la pareja se divorció hace 3 años, ella emprendió una búsqueda espiritual que la llevara a encontrarse nuevamente consigo misma.

Este proceso de autodescubrimiento la llevó hasta Shaman Durek, un conocido chamán estadounidense que se ha convertido en la guía espiritual de celebridades y actores famosos, como Gwyneth Paltrow.

Durek, quien se define a sí mismo como "innovador evolutivo y líder del empoderamiento femenino”, intentó dar inicio a una carrera como actor, pero tuvo un accidente fatal después del que fue declarado clínicamente muerto.

Sin embargo, pudo despertar después de unos minutos y reveló haber visto una luz durante su tiempo de inconsciencia. A partir de entonces, se dedicó a la búsqueda espiritual y se convirtió en una guía para muchas personas.

Quizá te interese: Meghan quiere convertirse en la nueva princesa del pueblo, pero ¿qué tan cerca está de lograrlo?

Recientemente, la pareja hizo pública su relación a través de sus respectivas cuentas de Instagram, acompañadas de inspiradoras palabras sobre el amor y la libertad. En el mensaje de Martha Louise puede leerse:

Cuando te encuentras con tu llama gemela, lo sabes. Shaman Durek ha cambiado mi vida, como lo hace con tantos. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe aquí en este planeta.

Además, respecto de las posibles polémicas que podría despertar la relación, expresó enfáticamente:

No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes, ni a las normas o cajas que han elegido en su mente para que yo esté.

Por su parte, la publicación de Durek compartió unas dulces palabras sobre el amor, acordes a su papel como guía espiritual:

Hay una gracia y una belleza en la vida cuando te enamoras. Algo se ablanda en ti que es indescriptible, sin embargo, se siente en lo más profundo de tu alma. Luego tus ojos se ven más claramente a ti mismo y a todos los demás con el mismo reflejo que siente el corazón.

Hasta el momento, los padres de la princesa no se han pronunciado con respecto a esta revelación, sin embargo, ella parece decidida a seguir con su relación a pesar del qué dirán. ¿Qué opinas al respecto de esta nueva pareja?

Quizá te interese: Finalmente se revelaron las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir