CELEBRIDADES

Toni Costa sorprendió a Adamari López y a su hijita con un hermoso detalle que levantó suspiros de amor

April 20, 2018 15:27

Toni Costa y Adamari López son una de las parejas más queridas del mundo de espectáculo. Se han caracterizado por ser un amor ejemplar muy estable junto a su pequeño fruto: Alaia y, juntos los 3, forman una familia muy admirable.

 

 

La actriz y animadora Adamari López, quien actualmente trabaja en Telemundo como una de las presentadoras de 'Un Nuevo Día', se flechó con los pasos de baile del coreógrafo y también empresario Toni Costa en el año 2011.

Hace 7 años, durante la segunda temporada del programa televisivo “Mira quien baila”, una competencia de baile entre artistas, se enamoraron los dos en una pista de baile. Durante esta temporada estuvieron constantemente juntos y fue la oportunidad perfecta para conocerse y entre coreografías y escenarios fue que surgió ese amor.

 

 

Luego de 4 años de noviazgo, esta pareja decidió consolidar su unión con un nuevo integrante para la familia Costa López. Adamari tuvo la dicha de ser madre primeriza y desde ese momento cumplir su más grande sueño.

En marzo del año 2015, se convirtieron en padres primerizos tras el nacimiento de su pequeña primogénita Alaia. Decidieron darle la bienvenida a su primera hija por todo lo alto con amigos, familiares y, posteriormente, compartir las fotografías con sus queridos seguidores. Actualmente, Toni y Adamari son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

 

 

El coreógrafo ha demostrado por todos los medios ser un excelente padre para la pequeña Alaia, pues comparte constantemente por las redes sociales momentos preciados con su hija, con quien se divierte jugando cosas de chicas. De hecho, Alaia es su “manicurista particular”.

Ser un excelente padre es un corto calificativo para Toni, además de que es un excelente esposo. Con el motivo de demostrarle su inmenso amor a “sus chicas”, este enamorado le dio una sorpresa inesperada a su compañera de vida y a la pequeña Alaia.

 

 

Por su cuenta oficial de Instagram, el coreógrafo compartió las imágenes de otro momento feliz para su familia. En ella se aprecia la sorpresa que con mucha dedicación les preparó a “sus chicas”.

 

 

Toni presumió un fascinante arreglo de rosas que consistía en tres corazones hechos de estas bellas flores que llevan en su interior la letra A, la inicial de los nombres sus dos amores, en compañía de otra silueta en forma de corazón hecho en rosas rosadas y en su base girasoles, calas y anturios.

 

Quizá te interese: Adamari López y Tony Costa bailaron frente al mar la coreografía que los enamoró hace 7 años

En medio del arreglo floral resaltó la frase que más goza de decirle a “sus chicas”: un grandioso "te amo" en flores verdes.

 

 

En otra fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, Toni presumió la felicidad de su esposa junto a su hija, quienes muestran con gran sonrisa el orgullo de tener a este gran hombre en sus vidas. En esta publicación, resalta la alegría de su familia con un fondo de rosas exclusivamente de ellas.

El coreógrafo acompañó sus publicaciones con una dedicatoria de amor:

Las princesas de la casa se merecen esto y más... así de felices quedaron Adamari y Alaia después de ver la sorpresa que les di.

 

 

Posteriormente, este dedicado padre y esposo tuvo que partir a Ciudad Juarez, una localidad ubicada al norte de México, por motivos laborales, específicamente como instructor de unas clases de zumba.

 

 

Sin duda, es un espectacular detalle que demuestra el infinito amor que siente por su esposa e hija. ¡Bendiciones para la familia Costa López!

Fuente: Soy Carmín, Msn, Toni Costa / Instagram

Quizá te interese: Adamari López toma medidas al someterse a un tratamiento después de un resfriado