“Lo que se hereda no se hurta” y así lo demuestra el atractivo del hermano de Gael García Márquez

Celebridades

May 7, 2018 20:26 By Fabiosa

La belleza sin duda se encuentra en los genes y así nos los demuestra el hermano menor del galán mexicano de las películas, Gael García Bernal.

 

 

Muchos conocemos a Gael García por sus películas como “Amores perros”, “Y tu mamá también”, “El crimen del padre Amaro”, entre otras. Lo que no conocíamos era a su pequeño hermano que hace que nos surja la duda acerca de cuál de los dos es el más guapo.

 

 

El nombre del hermano incógnito es Darío Yazbek Bernal, hijo de Patricia Bernal y medio hermano de Gael. Este atractivo jovencito ha seguido los pasos de su hermano mayor y está desarrollando su carrera como director de cine en Estados Unidos y México.

Aunque Darío ha seguido los pasos de su hermano en la pasión por el cine, el pequeño galán lo ha hecho, pero solo detrás de las cámaras. ¿Será que se atreve a debutar como actor en alguna oportunidad? Sin duda estamos seguros de que lo haría muy bien y es claro que sería muy atractivo para los ojos de muchas.

 

 

Una vez terminado sus estudios en una universidad de Inglaterra, Darío volvió a México, el país que lo vio nacer. Allí comenzó su trabajo como asistente del cineasta Michel Franco, con quien ya ha trabajado en varios proyectos.

 

 

Quizá te interese: Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Miguel cantaron en vivo para el público del Óscar 2018

 

Y es que además de guapo es muy talentoso, ya que es muy bueno cuando de proyectos audiovisuales se trata. Con su habilidad logra que las escenas de las películas queden excelentes y muy llamativas. Tal y como lo hace con sus fotos en las redes sociales, que esta vez, sin mucho esfuerzo, le roban el suspiro a más de una.

 

 

Su madre, Patricia Bernal, y su padre, Sergio Yazbek, fueron los encargados de traer al mundo a este galán que no nos cabe duda heredó la belleza del clan Bernal con un aporte de los Yazbek. Su hermano Gael y él podrían sorprendernos estando juntos, pues ambos derrochan carisma y belleza.

En la red social Instagram podemos observar fotos de Darío con comentarios muy irónicos y con buen sentido del humor en publicaciones que te harán oprimir la opción “Me Gusta” sin dudar.

 

 

Entre los comentarios de algunas de sus fotos podemos destacar:

Se me quemaron los frijoles”-Darío Yazbek Bernal, 2018. By @manuelzuniga

 

 

Con esta imagen, el joven ha obtenido más de 1.000 “Me Gusta” y varios comentarios de risas y halagos por sus ocurrencias.

"Lo que se hereda no se hurta" y este jovencito es la generación de relevo de su hermano mayor, quien también ha causado revuelo con su impactante belleza física.

Recordemos que la revista “People en español” incluyó a Gael en las listas de “Artista mejor vestido”, “Soltero más deseado” y “Las 50 bellezas latinas”. Además, la revista para hombres “GQ” lo nombró uno de los “Hombres del año” en el 2004, al lado del estadounidense Tom Cruise y el británico Jude Law.

 

 

¿Ustedes ya decidieron cuál de los dos es más atractivo? A nosotros se nos ha hecho un tanto difícil elegir...

Fuente: Gente con clase, Dario Yazbek / Instagram

Quizá te interese: Las horas más amargas en la vida de Gael García fueron después del temblor que sacudió a México