La famosa banda española “Parchís” se reencontró para organizar un nuevo proyecto para sus fans

Celebridades

April 24, 2018 18:02 By Fabiosa

Tras la inesperada reunión del antiguo grupo musical Parchís, sus seguidores enloquecieron y estallaron las redes sociales con comentarios al ver la reunión de una de las mejores bandas favoritas hispanoamericanas de todos los tiempos.

Recientemente, los miembros de Parchís se reencontraron casi 40 años después de su creación en una localidad de España. Se conoció que el motivo de la reunión fue para terminar los detalles de un documental que próximamente será grabado.

 

 

En la década de los ochenta, un grupo musical cobró popularidad tras el estreno de diversas canciones que llegaron al corazón de la gente. Parchís es el nombre de la agrupación infantil de origen español que llegó a las pantallas de todos los continentes y conquistó miles de corazones de los pequeños de la casa.

Tanto fue su éxito que, para finales de 1980, estrenaron su primera película titulada “La Guerra de los Niños”. Así, todo comenzó como una banda musical infantil para ofrecer entretenimiento en los medios locales y terminó siendo un gran éxito con producciones cinematográficas que traspasaron fronteras.

 

 

Actualmente, Parchís es uno de los grupos musicales más recordados de la época de los ochenta. Tras el crecimiento de sus integrantes, esta banda poco a poco fue disuelta; sin embargo, aún se mantienen en contacto. 

Yolanda Ventura, Tino Fernández, Gemma Prat, Frank Díaz y David Muñoz son algunos de los miembros de esta popular banda. Todos ellos estuvieron juntos en la ciudad de Barcelona, en España, para anunciar una gran noticia que conmocionó al público.

 

 

Quizá te interese: Este grupo puede imitar TODOS los instrumentos musicales solo con sus cuerdas vocales

 

Dieron a conocer que el sorprendente reencuentro fue por motivos laborales. No obstante, muchas personas aseguran que se trata de un trabajo que seguramente los eternos miembros de Parchís disfrutaran al máximo cuando vuelvan a estar juntos.

 

 

Se trata de una nueva filmación en la que aparecerán todos, tal y como era de costumbre verlos en los años ochenta. De hecho, esta filmación es un documental que narrará la exitosa historia de esta banda musical.

 

 

En su cuenta oficial de Instagram, Yolanda Ventura publicó una fotografía en la que se le ve muy feliz junto a sus eternos compañeros. Y, la imagen, la acompañó con un emotivo mensaje.

 

 

Además, en otra publicación, a Ventura se le ve como parte del elenco con el director de “Parchís el documental”.

 

 

Finalmente, la filmación de este proyecto se ha convertido en realidad gracias al apoyo de los fanáticos de todo el mundo y estamos seguros de que estará lleno de sorpresas.

Frank Diaz, otro de los protagonistas del majestuoso elenco, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram alusiva al proyectol. En ella expresó el orgullo de reencontrarse con su equipo.

 

 

“Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de PARCHIS, gracias a @ineditfestival y todo su equipo” fueron las palabras con las que Frank tituló la emotiva foto.

El documental, que está bajo la dirección del productor Daniel Arasanz, tiene estipulado estrenarse para diciembre de 2018, fecha en la que se presenciará al eterno grupo musical Parchís en un tour por España, Estados Unidos y México.

Sin duda, una gran producción está por ser estrenada. Los fanáticos han demostrado tener ya ansiedad porque llegue el tan esperado día del estreno de “Parchís el documental”.

 

 

¿Eres fan de este grupo? ¿Cuál era tu canción favorita?

Fuente: Quien, Frank Parchis / Instagram, Las Estrellas Tv

Quizá te interese: 7 grupos pop latinos que se separaron para ser solistas, pero ya no volvieron a ser lo mismo