CELEBRIDADES

A un mes de su partida, el hermano de Edith González revela detalles desconocidos sobre su infancia

July 16, 2019 03:19

A un mes de la muerte de Edith González, el vacío que dejó su ausencia no termina de sanar. Sus seres queridos y allegados todavía la recuerdan con mucho dolor y organizaron una misa en su honor para conmemorarla.

Una de las personas más cercanas a la actriz, su hermano Victor Manuel González, se ha encargado de mantener viva su memoria. Desde su infancia, los dos han sido muy unidos, por lo que él ha emprendido la tarea a recordar su talento y su amor por la vida.

Antes de que se llevara a cabo el servicio religioso, Victor Manuel González visitó junto a la prensa el barrio en el que pasaron su niñez. Allí, el hermano de la actriz contó anécdotas y recordó algunos de los momentos más memorables que marcaron la vida de los dos.

González recordó para la revista Quién a las personas que compartieron los primeros años con él y su hermana. A pesar del paso del tiempo, quedó claro que Edith era una niña mimada y querida por todos. Sus conocidos también revelaron que fue una de las más consentidas por todos sus vecinos.

El hermano de Edith González no fue el único pilar en la vida de la actriz. Tras su diagnóstico de cáncer, la protagonista de Doña Bárbara se refugió en su hija Constanza. La joven de 15 años estuvo junto a su madre en los momentos más duros de su enfermedad y la acompañó hasta el final.

En una entrevista que dio la actriz en 2018, reveló el esfuerzo que hizo su hija para apoyarla y cuidarla durante su tratamiento. “La niña durante tres semanas [después de enterarse] se dormía a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”, aseguró Edith.

No caben dudas de que la actriz no solo tocó la vida de su público, sino de todas las personas que se cruzaron en su camino. El amor y la devoción de su familia son prueba irrefutable de que Edith González tenía un corazón enorme y bondadoso.