NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Adamari López lució un impactante vestido rojo y acalló a todos los que la critican por su apariencia

May 16, 2019 02:06

Parece que Adamari López no puede encontrar la paz ya que a muchos de sus seguidores se les ha hecho costumbre hacer comentarios groseros y malintencionados acerca de su apariencia. A pesar de ser una de las conductoras más bellas de la televisión, todos los días recibe cientos de mensajes que la critican por su peso o su vestuario.

La semana pasada, Adamari vistió un mono plateado sin hombros para su programa Un nuevo día. A pesar de que el atuendo le sentaba muy bien, los comentarios negativos no se hicieron esperar y varios internautas la atacaron por la ropa que llevaba puesta. Aquí algunas de las reacciones que suscitó la foto:

@mera_0106
Q este de moda, no quiere decir que a todos les quede bien.

@yrenesuarez2207
Es bella, pero se viste horrible.

@la_bellalisa
Querida! Perdona, pero esa ropa te queda fea no va para tu cuerpo, ponte una faja para que te tape esa barriga que se te ve colgando. Sorry! Pero es la Verdad. Aunque duela.

Ayer, la conductora se jugó por lucir un vestido rojo pasión que parece haber contentado a la mayoría de los internautas. En esta ocasión, Adamari recibió cientos de halagos y comentarios afectuosos. Estas son algunas de las respuestas que recibió la publicación de la puertorriqueña:

@cuervo_olga
Hoy se vio muy bien ese look y modelo le quedo muy lindo.

@margarita.o11
😚De verdad el estilo y el color hermosa Niña quien la vistió ahora ???????

@maricel14
Tenía que ser de rojo 👌 bellísima y esos zapatos súper hermosos!

Entre tanta crítica, Adamari dedicó parte de su programa a hablar acerca de los comentarios dañinos que suelen hacerse en las redes sociales y que atacan a la diversidad de cuerpos. Partiendo desde el análisis del caso de cuatro mujeres que subieron fotos luego de dar a luz y que recibieron fuertes críticas y burlas, la conductora aprovechó para hablar acerca de cómo la afecta este fenómeno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Luego de sufrir un problema de salud que la dejó al borde de la muerte, Adamari ha luchado contra el sobrepeso y, casi sin quererlo, se ha transformado en una de las voces más activas en contra de la discriminación que sufren las personas por su físico. Su experiencia personal ha inspirado a miles de personas a aceptarse tal cual son y a no compararse con otros.

Sin duda, el mensaje de Adamari llama a la reflexión acerca de cómo la sociedad percibe y trata a los cuerpos que no se ajustan a los parámetros de belleza ¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con las críticas que recibe la conductora?