CELEBRIDADES

Maribel Guardia lleva 21 años junto a Marco Chacón y la actriz admite estar más enamorada que nunca

July 15, 2019 17:04

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas del espectáculo mexicano. La actriz, cantante y modelo de origen costarricense ha cosechado una carrera llena de éxitos que la han posicionado como una de las artistas más queridas por el público.

La vida amorosa de Guardia también ha sido tema de conversación en los medios. A mediados de la década de 1980, la actriz decidió probar suerte como cantante grupera y gracias a eso conoció a quien se convertiría en uno de sus más grandes amores: el cantante Joan Sebastian.

Los dos iniciaron un romance y en 1995 le dieron la bienvenida al único hijo que tuvieron en común, Julián Figueroa. Al año siguiente, la pareja protagonizó la telenovela Tú y yo y hasta fueron los interpretes del tema musical.

Sin embargo, los rumores que hablaban de una crisis entre ellos se hicieron irremontables y terminaron por romper su relación. A pesar de haberle puesto punto final a su amor, los dos permanecieron siendo buenos amigos hasta la muerte del cantante en 2015.

Tras esta decepción romántica, a Guardia le resultó difícil volverle a entregar su corazón a un hombre, pero todo cambió cuando conoció a su actual marido, Marco Chacón Fernández. Luego de estar de novios por 13 años y convivir por 8, la pareja pasó por el altar en 2011 y desde entonces su amor solo se ha fortalecido.

La actriz asegura que cada día está más enamorada de Chacón, quien es abogado especialista en propiedad intelectual y ha estado a cargo de la carrera de Guardia y su hijo desde hace mucho tiempo. A pesar de que existe una diferencia de 12 años entre ellos, han sabido permanecer unidos a pesar de las adversidades.

Guardia asegura que le gusta complacer a su marido, por lo que hace lo posible para contentarlo. La actriz confiesa que su secreto para mantener una relación tan duradera y feliz está en preservar sus votos matrimoniales y en compartir momentos junto a Chacón.

Hoy Maribel Guardia disfruta de haber encontrado al hombre de su vida y se dedica a seguir con su carrera. Además, le dedica mucho tiempo a su rol de abuela, que la trae fascinada. Por fortuna, la vida le dio mucho amor para compensar sus desencantos amorosos de la juventud.