CELEBRIDADES

Marlene Favela presume su panza de 6 meses de embarazo y revela el nombre y el sexo de su bebé

July 4, 2019 18:03

Marlene Favela es una de las actrices más bellas de todo México. Desde su boda, ella y su marido, el empresario australiano George Seely, han estado muy ilusionados con la idea de formar una familia juntos.

Por fortuna, pudieron cumplir sus sueños y hace unos meses, Favela confirmó que estaba embarazada y muy feliz. Durante los primeros meses de gestación, la actriz presumió una cintura envidiable y apenas se podía notar que su vientre crecía.

Ahora que ya va aproximadamente por la semana 24, la actriz acudió a sus redes sociales para compartir una foto de su panza mucho más abultada. Favela participó como conductora invitada del programa Sale el sol y lució un vestido color naranja que le quedaba de ensueño y resaltaba lo mucho que había crecido su vientre.

Sus seguidores enloquecieron con lo bella que se veía la actriz y la llenaron de halagos y buenos deseos para ella y el bebé, quien ya tiene cuenta de Instagram propia. Ahora que se aventura en el tercer trimestre de su embarazo, Favela luce muy emocionada por convertirse en madre.

El mes pasado, Favela organizó un baby shower junto a sus amigas y familiares en México con una divertida temática hippie y reminescente de la década de 1960. En su canal de YouTube, la actriz compartió imágenes de la fiesta y reveló uno de los datos más importantes: el nombre y el sexo del bebé.

Con una suelta de globos, Favela reveló que se convertirá en madre de una niña y dio la primicia de que se llamará Bella. Todos los presentes se entusiasmaron hasta las lágrimas y felicitarion a la actriz.

No caben dudas de que la pequeña le hará honor a su nombre y será tan hermosa como su mamá. Ahora tan solo queda esperar un poco más para poder conocer a la bebé en persona.

¿Tú qué opinas? ¿Estás emocionado por el nacimiento de la hija de Marlene Favela?