William Levy está considerando regresar a la TV, pero ya puso una condición que no negociará

Celebridades

May 15, 2019 12:36 By Fabiosa

El domingo 12 de mayo se llevó a cabo la entrega de Premios Platino del Cine Iberoamericano, una gala cinematográfica importante y a la cual asistieron cientos de celebridades muy exitosas como Diego Luna, Diego Bonetta y Alfonso Cuarón, por mencionar algunos de ellos. 

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, la figura pública que asistió a esta gala y se ganó toda la atención del público y de la prensa fue el actor cubano, William Levy, quien, con un blazer azul y unas gafas de sol, robó suspiros en la alfombra roja.

El regreso del actor a la televisión.

William Levy lució muy animado durante toda la noche y platicó muchísimo con diferentes reporteros. Durante una entrevista para Hoy, el actor reveló que tiene muchísimas ganas de regresar a la televisión y no oculta su gran deseo de volver a protagonizar melodramas en México.

Las historias son románticas y yo, de vez en cuando, soy un poco romántico y hace rato no he podido hacer algo así y lo extraño mucho, lo extraño de verdad muchísimo.

Sin embargo, el deseo del artista no es tan grande como para hacerlo a cualquier precio, pues, antes de comenzar una novela dramática, el actor tiene una condición muy importante que se debe cumplir antes de tomar decisiones apresuradas.

No quiero regresar a hacer, en estos momentos, algo que me meta en un foro 11 meses del año, 12 horas al día, 6 días de la semana. No es lo que quiero buscar tampoco. Pero si se da algo más corto, en donde pueda estar 5 meses, obviamente lo haría.

A pesar de tener muchas ganas de regresar a la pantalla chica, William afirmó que no ha sido nada fácil, ya que no ha recibido ninguna propuesta por mucho tiempo. Por el momento, el galán está enfocado en otros proyectos y reveló, en ¡Hola! México, que pronto lanzará su nueva película como productor y guionista: En brazos de un asesino. ¿Tendrá éxito?

El galán tuvo problemas hace pocos meses.

William Levy se mantuvo alejado de las telenovelas, por un buen tiempo, y muchos creyeron que esto se debió a las acusaciones terribles que lanzó el productor, Juan Osorio, sobre él. Al parecer, Juan trató de malagradecido a Levy y aseguró que no volvería a trabajar con él nunca más en su vida.

William, por supuesto, no se quedó callado ante estas afirmaciones dolorosas. El intérprete cubano usó las redes sociales para contestarle a Osorio y, sin pelos en la lengua, le llamó “ignorante” y “productor de bajo grado” y, además, aclaró que su distanciamiento de las telenovelas fue para mantenerse más cerca de sus hijos.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría volver a ver a William en alguna telenovela? ¿O crees que le irá mejor como guionista de películas?