Después de tantas especulaciones, el "novio" de Maluma ha decidido aclarar su relación con el cantante

Celebridades

April 17, 2019 01:38 By Fabiosa

Maluma se ha convertido en toda un celebridad en tan poco tiempo. Sus canciones han logrado posicionarse en los primeros puestos de listas musicales muy importantes, y su éxito y su estilo lo han llevado a ser uno de los galanes latinos más codiciados por todas las mujeres del continente.

Pero a pesar de su éxito y su gran talento, Maluma es blanco de críticas que muchas veces son creadas para generarle mala fama o para destruir su carrera de alguna manera. Hace no mucho tiempo, el cantante fue criticado por creerse que era homosexual y, hasta el día de hoy, se le sigue relacionado sentimentalmente con uno de sus mejores amigos de la infancia, Pipe Bueno.

Maluma y Pipe siempre han sido muy buenos amigos.

Los cantantes colombianos han mantenido una amistad muy fuerte desde hace varios años. No obstante, en 2016 ambos colaboraron juntos en la canción La invitación y esto desató los rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos.

A pesar de que ambos artistas han demostrado su heterosexualidad ante sus admiradores, las críticas y las acusaciones no cesaron. En su momento, Pipe había aclarado su relación con Maluma durante una entrevista con Ventaneando y afirmó que los rumores, en realidad, no le afectan tanto. Los cantantes toman todas estas habladurías con gracia y aseguran que forman parte de su éxito y su fama.

Somos muy amigos desde hace un buen tiempo y eso queda claro de que no somos pareja obviamente.

Pero aunque Pipe haya aclarado su situación con Maluma, su amistad siguió siendo tan cercana que los rumores continuaron recorriendo cada rincón de las redes sociales. En una nueva entrevista, Pipe volvió a ser cuestionado sobre la relación que mantiene con el cantante de Felices los 4, y él, con mucha seguridad, volvió a responder que son solo amigos y que cada uno hace su vida a su manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero.

Asimismo, aseguró que, aunque las críticas continúen, ellos se seguirán tomándose todo este asunto con gracia. Con los años, ambos artistas han aprendido a sobrellevar las críticas con mucha calma y sin que los afecte demasiado.

Pipe señaló que este tipo de rumores suelen ser muy comunes entre las estrellas y los famosos, por lo que siente que todo este lío mediático no es algo personal, sino, más bien, un tema que suele ocurrir en la actualidad. Además, agregó que si tanto hablan de ellos, es porque realmente son muy importantes en sus vidas, ¿verdad?

Por lo general el tema de la sexualidad es común y corriente entre los artistas masculinos, lo he visto mucho en diferentes generaciones. [...] Si hablan de uno es porque uno es importante.

Maluma disfruta el momento con su novia.

Mientras Pipe ha tenido que dar explicaciones sobre el supuesto romance con su amigo, Maluma se la ha pasado a lo grande con su novia, Natalia Barulich, a quien conoció en el video musical de Felices los 4 en 2017. Desde entonces, ninguno de los dos ha podido concebir un mundo en el que no estén juntos.

Al igual que Pipe, Maluna se ríe de todas las personas que cuestionan su sexualidad. Maluma ha aprendido a soportar las críticas con los años, pues el cantante colombiano prefiere disfrutar del momento con su nueva pareja. Ambos lucen realmente adorables juntos y derriten a sus seguidores con sus fotografías tan tiernas.

¿Qué opinas de los rumores que existen entre Maluma y Pipe? ¿Crees que haya pasado algo entre ellos para que se activen todas estas acusaciones?