Erika Buenfil recibió la pregunta que tanto temía: su hijo le cuestionó si fue producto de una equivocación

Celebridades

April 16, 2019 22:46 By Fabiosa

Erika Buenfil se ha destacado por ser una de las grandes actrices de México. Su trabajo siempre la ha llenado de satisfacción y la actriz se siente muy agradecida por todos los éxitos y la buena vida que le ha tocado vivir.

No obstante, no todo fue color de rosa para la bella Erika Buenfil, quien, hace 14 años, tuvo una fugaz aventura con el arquitecto, Ernesto Zedillo Jr. De esta relación, Erika tuvo a su primer hijo, Nicolás, pero, Ernesto no quiso hacerse cargo del niño, y la actriz quedó completamente sola al cuidado de su bebé.

A pesar de ser una experiencia muy difícil para Erika, la actriz ha logrado salir adelante y ha podido cuidar y arropar a su hijo y darle todo lo que necesitaba para que crezca sano y fuerte.

Nicolás se atrevió a cuestionar a su madre sobre su nacimiento.

El tiempo ha volado, y Nicolás es todo un adolescente ya. El joven ha cumplido 14 años y, como cualquier otro niño de su edad, ha comenzado a cuestionarse si él, realmente, fue producto de una equivocación de su madre.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Erika aseguró que su hijo le ha hecho preguntas sobre su padre y sobre la relación que tuvo con él. Asimismo, la actriz ha revelado que su hijo ha llegado a cuestionarle sobre su existencia y si él, realmente, está en este mundo por casualidad.

Yo siempre se la contaba ‘esta era una vez…’ y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar […] y le dije lo que sucedió y cómo fue. Y entonces decía: '¿De veras, mamá? ¿Soy producto de una casualidad? ¿Soy un producto de una equivocación?'. O sea, él estaba como muy preocupado [de que] era producto de qué y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo.

Erika nunca le ha ocultado la verdad a su pequeño sobre su origen y siempre le ha sido sincera en cada detalle de la historia. Afortunadamente, Nicolás se lo ha tomado con mucha tranquilidad y no parece que sea un tema que lo haya afectedo demasiado. A pesar de su corta edad, Nicolás ha enfrentado todo este asunto con mucha madurez.

Pero, a pesar de todos las preguntas y dudas que tiene su hijo, Erika asegura que Nicolás no parecería tener interés de conocer a su padre por el momento, pues, como cualquier otro adolescente, Nicolás está muy concentrado en sus amigos, los videojuegos y la escuela.

No obstante, Erika dejó bien en claro de que si algún día su hijo desea encontrarse con su padre, ella no será quien se lo prohiba.

Ahorita creo que ni yo le intereso. Creo que ahorita su vida son sus amigos, sus juegos, su escuela. Le intereso porque le convengo. Cómprame, llévame y paséame y dame permisos; bueno, sí le intereso, pero lo tiene tan bien logrado que las veces que pudiera haber aparecido hace años y desaparecido le quedó claro que no estaba, entonces nunca lo vio.

Nicolás crece a pasos agigantados y es todo un hombre.

Nicolás ha crecido sin una figura paterna a su lado y muchos podrían llegar a pensar que esto pudo haber traído consecuencias en su crecimiento. Sin embargo, Erika opina diferente, pues, según se afirmó en People Español, su hijo es muy sociable y enérgico y, además, tiene muchos amigos. Erika siempre ha cuidado bien de su pequeño y la ausencia de un padre no ha sido un impedimento para que su retoño se desarrolle como cualquier otro niño.

Yo creo que, no es por hablar de mí, pero ha tenido mucha madre por decirlo de esa manera que lo arropa y le da mucha seguridad porque yo veo a un chico seguro y veo a un chico con sus defectos de la edad y con sus inseguridades de la edad normal, pero no lo veo ni retraído, ni sin amigos, ni que me llegue limpio de la escuela. Me encanta que llegue sudado y con el uniforme deshecho de que tiene muchos amigos, o sea no lo veo inseguro en ese aspecto.

Además, Nicolás es tan apuesto como su madre, y le apasiona la música y los videojuegos. Nicolás ha crecido tanto como para que las chicas lo consideren todo un galán y ya ha robado corazones en las redes sociales.

A pesar de que aún es muy joven, es normal que el hijo de Erika se cuestione sobre sus orígenes y sobre su padre. Erika lo considera una etapa normal de su crecimiento y ella estará siempre con él para ayudarlo y apoyarlo en todo lo que el joven necesite. ¿Tú qué opinas?