Luego de difamaciones e insultos, Ninel Conde confirma su reconciliación con Giovanni Medina

Celebridades

May 11, 2019 02:23 By Fabiosa

La separación entre Ninel Conde y Giovanni Medina hizo estallar las redes sociales y se convirtió en uno de los conflictos más polémicos de los medios de comunicación. Cabe destacar que fueron épocas realmente difíciles para ambos, pues Ninel, por un lado, tuvo que ser internada a causa de una crisis nerviosa que sufrió luego de que Giovanni la demandara para terminar la patria potestad de su hijo, Emmanuel.

Giovanni, por otro lado, difamó, de manera atroz, a la cantante. El empresario llegó a confirmar, ante la prensa, que su expareja era una mala madre y que no debía estar cerca de su hijo. Pero, por más polémica que fuera esta separación, parece que las aguas ya se han calmado, pues, para sorpresa de muchos, Giovanni y Ninel vuelven a estar juntos.

¿El amor vuelve a triunfar?

Aunque muchos, todavía, no pueden creerlo, Ninel y Giovanni ya lo han confirmado en distintos medios de comunicación. Durante una entrevista para La Saga, Ninel aseguró que ha resulto sus diferencias con su expareja y que el amor vuelve a triunfar una vez más.

Sí, nos dimos hasta con el molcajete la verdad, sí, nos dimos duro y pues sí, nos equivocamos. Somos seres humanos, la regamos, hemos sido señalados de ¿cómo?, ¡míralos!, ¡otra vez (juntos)!, pues sí, Dios dijo tienes que perdonar hasta 70 veces 7 todos los días.

Sin embargo, más allá del amor, lo más importante es su hijo, Emmanuel, pues Ninel aseguró que regresó con su expareja por el bienestar de su pequeño. La vida del niño, al parecer, cambió desde que sus padres volvieron a estar juntos.

Estuvimos dos años en esa batalla y yo me sentí tremendamente triste, tremendamente sola, mi hijo estaba con situaciones complejas en la escuela y ahorita mi niño es otro, está feliz.

Giovanni, por otro lado, no se quedó atrás para dar las buenas noticias. El joven afirmó que cometieron un error al separarse y que ha llegado el momento de aprender de sus equivocaciones y de remendar todo el daño ocasionado.

Como todas las personas, pasamos procesos y si esta solución sirve de algo para cualquier persona que esté pasando por un problema similar, que sepan que hay salida y que es mejor estar bien.

Los internautas no tardaron en opinar.

Como era de esperarse, su reconciliación causó furor en las redes sociales. Miles de internautas no parecían estar de acuerdo con esta decisión y no tardaron en destrozar a la pareja en Internet.

Vony mtz:

Después de todo lo que hablaron mal el uno del otro. Son unos ridículos.

Hipame:

Ninel es adicta a las relaciones enfermizas. Primero José Manuel Figueroa y ahora su relación tóxica con este.

Reina Treviño:

¿Cómo pueden juntarse otra vez cuando ambos se llegaron a faltar el respeto? Además, ventilaron sus cosas en todos los medios. Esto no va a durar.

No obstante, Ninel parece no darle importancia a las malas lenguas, pues, cuando se le preguntó qué opinaba sobre las críticas que había recibido tras reiniciar su vida amorosa, la artista respondió de la manera más sensata:

Ninguna de estas críticas vale la sonrisa de nuestro hijo, ese es el fin y ese es nuestro resultado, eso es lo que nos tiene bien.

Ninel y Giovanni tuvieron una relación muy tóxica y su situación empeoraba a medida que pasaban los días. No obstante, la cantante y el empresario pudieron resolver sus diferencias y, ahora, son el claro ejemplo de que el amor siempre triunfa al final. 

¿Tú qué opinas sobre su reconciliación? ¿Crees que han tomado la decisión correcta?