El mensaje de Frida Sofía a Alejandra Guzmán en el Día de las Madres reveló su deteriorada relación

Celebridades

May 14, 2019 00:44 By Fabiosa

Frida Sofía es parte de una de las dinastías más importantes del mundo artístico mexicano. Es hija de la cantante, Alejandra Guzmán, y es nieta de la actriz, Silvia Pinal, y del ídolo musical, Enrique Guzmán. Muchos pensarían que, con una vida así, Frida sería una de las personas más afortunadas del planeta entero, pero, por desgracia, no es así.

Desde hace varios meses, Frida es protagonista de los escándalos más polémicos de los medios de comunicación. A través de varios videos, Frida dejó bien en claro que su relación con su prima, Michelle Salas, no es muy buena y que mantiene una relación bastante conflictiva con los demás miembros de su familia.

El mensaje polémico de Frida.

Sin embargo, los conflictos no terminan aquí, pues la hija de la reina del Rock vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, la joven publicó un mensaje de felicitación a su madre para conmemorar el Día de las Madres; no obstante, en lugar de publicar halagos y buenos deseos, Frida compartió una imagen muy particular.

Esta es la imagen más poderosa que jamás haya visto. Endereza tu vida por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad.

Esta imagen, por supuesto, desató inquietudes en las redes sociales, pues, al parecer, la publicación de Frida da a entender que ella no tiene una relación muy buena con su madre. Algunos de sus seguidores comentaron su fotografía y las respuestas de Frida despejan todas las dudas.

melissachavez_33

Perdón por el comentario, pero tu mamá no ha sabido ser buena madre. 😞

ifridag

obvio. 🙄

ifridag

Yo no hablo con ella desde el año pasado, ni quiero. Para mí, [ella] es inalcanzable. Casi, casi que me pierdo entre su público. Ella no se baja el escenario. Sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera su muerte, pero no. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo. Y esto no fue así siempre. Esto empezó justo cuando me empezaron a crecer los senos y, bueno, la pubertad. Desde ahí, me ha tratado como basura. Un día me regala 8 pares de zapatos carísimos (qué en realidad valen verga) y, al otro día, me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada y todo esto a los 16 años. Ya, ahorita, Gracias a Dios y a uno de sus buenos humores, tengo un lugar “estable” porque de aquí no me tiene amenazada como siempre lo hizo, pero ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco. ✋🏼 y hasta aquí llegó su pinche abuso.

Se desató la polémica en las redes sociales.

Como era de esperarse, cientos de comentarios llenaron la publicación de Frida Sofía. Su imagen se ganó miles de reacciones de sus fanáticos y muchos comentaron lo orgullosos que están de la joven por hacerle frente a los problemas y por abrir su corazón ante su público.

marianescudero

Ánimo, Frida. Adelante con todos los sentimientos de transmutes, es momento de ocuparte de ti y salir adelante y creo que hay mucha gente en tu entorno que puede ser tu familia. Abrazo.

priscila.trujillo.ch

Hoy más que nunca me siento identificada contigo, Frida. Es muy triste ser o tener una mamá ausente[...]. Yo he tratado de no cometer el mismo patrón con mi hijo. Lo bueno es que tú te has hecho solita y eres una mujer fuerte, sincera y auténtica. Hoy, más que nunca, cuentas conmigo. Al igual que tú, he tenido una mamá ausente, sobre todo los últimos 3 años y los más difíciles de mi vida. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😍😍😘🤗

No obstante, no todos los comentarios fueron positivos, pues muchos otros seguidores optaron por darle consejos para que lleve una mejor relación con su madre. Otros creen que Frida debería valorar un poco más a su mamá y que, tal vez, no ha sido fácil para la cantante de rock ser madre soltera.

iamalbertido

Solo tú sabes las situaciones que transitas, pero ama a tu mamá, a tu abuela, y abrázalas, apachalas, porque mis sobrinitos ya no tienen a mi prima para sentir ese calor, y sé la falta que les hace.

susa_rivera

Puedes ser muy víctima de tu infancia, pero llega un momento en el que debes tomar las riendas de tu vida y dejar la victimización. Tu madre hizo lo que pudo con lo que tuvo.

zndjsu2

Mi Frida hermosa, disfruta a tu mamá porque, a pesar de todo, es una gran mujer y a su estilo te ha educado y te ama a su manera. Ella es una gran mujer. Es trabajadora y luchadora y te quiere mucho. Recibe un fuerte abrazo.

Hasta este momento, Alejandra Guzmán no ha comentado nada al respecto, pero todo parece indicar que la hija de la cantante no está del todo bien con ella. ¿Tú qué opinas sobre la publicación de Frida? ¿Estás de acuerdo con sus palabras? ¿O crees que debería pedirle disculpas a su madre y resolver sus diferencias?