CELEBRIDADES

Fernando Carrillo y Laura Flores se reencontraron tras ella llamarlo "naco e irrespetuoso"

July 24, 2019 00:49

Laura Flores es una de las actrices mexicanas más talentosas del país. Tuvo la oportunidad de protagonizar la novela Siempre te amaré junto a Fernando Carrillo y, sin duda, su romance logró enamorar a cientos de espectadores.

Sin embargo, Laura Flores no dejó bien parado a su compañero tras afirmar que tuvo una experiencia negativa luego de trabajar con él. Según la actriz, Fernando se comportaba como un verdadero patán cada vez que compartían las escenas de besos y, para lanzar más leña al fuego, la artista aseguró que el actor nunca fue un caballero con ella.

Estas declaraciones tan fuertes podrían destruir la autoestima de cualquier mortal, pero Fernando ni siquiera se inmutó. Al parecer, las críticas que haya lanzado Laura no le afectan ni un poco y esto quedó más que comprobado con su último encuentro.

La protagonista de Mi familia perfecta nunca se hubiera imaginado que se encontraría con Fernando Carrillo días después de haber lanzado su mejor colección de insultos. Gracias a que el galán compartió una seguidilla de videos en su cuenta de Instagram, los fanáticos pudieron ser cómplices del reencuentro que nadie se esperaba.

Con una gran sonrisa sobre sus labios, Fernando Carrillo se acercó a su colega, quien estaba acompañada de su pareja, Matthew. Los actores se habían reencontrado en un evento público y, tras 15 años de no verse las caras, los artistas solo expresaron muestras de cariño y amor entre ambos.

Así fue mi encuentro después de 15 años con @laurafloresmx. Puras palabras de cariño sincero de mi parte hacia ella y Matthew, su pareja. “Yo también te quiero mucho” fueron sus palabras a mis palabras genuinas de cariño y alegría por verla feliz y enamorada.

Junto a su publicación, el galán venezolano expresó todo el aprecio que aún siente por su compañera y que, a pesar de los insultos que recibió de su parte, él la perdona por todo. Asimismo, aprovechó el espacio para asegurarles a todos sus fans que él solo siente admiración y respeto por Laura Flores.

Por eso entiendo y acepto sus disculpas, porque sería una gran hipocresía salir a los dos días en TV hablando pestes de su compañero al que acababa de ver y saludar con supuesto cariño mutuo. Si yo siento así como ella se expresó de mi en el programa @canalunicable @dgeneraciones por alguien, ni lo saludo o le digo lo que pienso de frente, ¿no creen? En fin, sigo respetando a Laura y solo le deseo lo mejor en la vida, hoy y siempre. Bendiciones infinitas, Lau. Todos cometemos errores en la vida.

Su publicación, desde luego, causó un gran impacto en las redes sociales, pues su video alcanzó más de 2 mil “me gustas” en menos de un día. Muchos de sus seguidores no dudaron en aplaudir el gran gesto que tuvo el actor.

roxy_parva

Mi Fernando. Eso nos demuestra que tienes un corazón grande y que, en esta vida, nadie es perfecto. Muchas bendiciones. 😘😘

rosalandaezart

@ferrcarrillo 👏👏👏👏 Eso se llama educación. Te felicito. Y también se llama una cachetada sin manos. 😂😂 Me alegro por lo que has hecho.

inma_s86

Perdonar a quien te lastimó y desearle lo mejor habla muy bien de ti. 😘

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Laura se merecía el perdón de Fernando luego de lo que hizo? ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?