CELEBRIDADES

"No seas atrevida, muchachita": Carolina Sandoval destrozó a Irina Baeva por denigrar a la prensa

July 30, 2019 03:14

A pesar de que ya lleven varios meses de novios, Irina Baeva y Gabriel Soto siguen acaparando los medios de comunicación con su romance. Recientemente, la modelo rusa volvió a dar de qué hablar tras arremeter ferozmente contra unos reporteros de Suelta La Sopa.

Durante una entrevista, varios periodistas le preguntaron a la modelo sobre su relación con Gabriel Soto y sobre su posible distanciamiento; sin embargo, Irina no respondió pacíficamente y les pidió a todos los reporteros que se tomaran unas vacaciones para que dejen de molestarla por un buen tiempo.

Posiblemente, Irina haya hecho reír a más de uno con su reacción, pero, por desgracia, sus aires de grandeza no fueron muy bien recibidos por otros, como, por ejemplo, Carolina Sandoval, quien estalló de furia cuando oyó las declaraciones de Baeva.

La conductora aprovechó la emisión de uno de sus programas para mostrar todo su descontento y fue bastante dura con cada una de sus palabras. Sandoval, incluso, le ha dicho públicamente a Irina que ella no se hizo conocida por su talento, sino, más bien, por haber sido la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Aquí su discurso fulminante:

Mira, yo te voy a decir dos cosas, muchachita. Primero, yo te conocí a ti por Geraldine y Gabriel y yo me molesté muchísimo cuando dijo ‘Ay, vamos a mandar de vacaciones a los reporteros’. Te voy a explicar dos cosas, cuando a ti te conocimos fue por tu escena de amor, en la vida real, con una persona que había terminado una relación de hombre y mujer, casado, y entonces tú ahora te estás echando de Angelina Jolie-Baeva. ¿y vienes y nos mandas a clases de literatura y de castellano? y cómo fue qué dijo: ‘¡Ay, es que en el estudio siempre hablan de lo mismo!’ ¡No seas atrevida, muchachita! Yo a ti te voy a explicar una cosa, así como tú crees que nosotros hablamos de lo mismo, nosotros hablamos de lo mismo que ustedes hacen todos los días.

Tan pronto como terminó su discurso, Sandoval recibió un fuerte aplausos de sus compañeros, quienes, al parecer, refuerzan la opinión de su colega. Irina, hasta el momento, no ha salido a defenderse de las declaraciones de Carolina.

La modelo se ha enfocado en su carrera y en su romance. Debido a la gran marea de críticas que ha recibido estos últimos meses, Irina ha tratado de mantener su relación con Gabriel lo más lejos posible de los medios y las redes sociales. Sin embargo, el miedo parece haber quedado en el pasado, pues hace tan solo unos días, Baeva compartió una fotografía muy tierna junto a su amado.

Pese a que Sandoval le lanzó toda su furia, Irina simplemente ha decidido disfrutar de su vida. Hoy en día, la joven está muy enfocada en presumir a los cuatro vientos el amor que siente por Gabriel sin miedo a lo que digan los demás. ¿Qué opinas de las palabras de Carolina Sandoval? ¿Crees que tiene razón? ¿O exageró un poco?