CELEBRIDADES

5 galanes de telenovelas que causan furor en las redes sociales con su abdomen y pectorales de acero

April 24, 2018 21:37

Para el deleite de muchas seguidoras, algunos de sus galanes de telenovela favoritos han subido fotos mostrando los resultados de sus horas de entrenamiento en el gimnasio o nos han dado un vistazo de cómo han sido sus vacaciones en alguna playa. Aquí te mostramos 5 galanes que han revolucionado las redes con sus abdominales y pectorales: 

1. David Zepeda

El galán de telenovela también es modelo y cantante. En esta foto que publicó en su Instagram lo vemos trabajando sus brazos en el gimnasio. Tiene 44 años y mide 1,85 m. Conquistó a sus seguidoras en telenovelas como "Abismo de pasión" y "Por amar sin ley". 

2. Sebastián Rulli

El actor y modelo argentino ha demostrado que llegar a los 42 años no es un problema para lucir atlético. Con sus 1,87 m enamoró a más de una en telenovelas como "Rubí" o "Teresa". 

Quizá te interese: 10 Celebridades de baja estatura... ¡pero que han logrado grandes cosas!

3. Julián Gil

Jilián es el mayor de esta lista con sus 47 años. El argentino presumió sus pectorales y su abdomen en su cuenta de Instagram y causó sensación entre muchas seguidoras que lo conocen desde antes de telenovelas como "Por amar sin ley". 

4. Gabriel Soto

Si hay otro actor que se conserva como le da la gana es Gabriel Soto. El mexicano de 43 años mide 1,85 m y muchas mujeres lo recordarán por su papel en la telenovela "Yo creo en los hombres", además de la obra de teatro que protagoniza junto a Irina Baeva. 

5. José Ron

El más joven de todos en esta lista es José Ron con sus 36 años. Este galán mexicano mide 1,77 m y causó sensación con su foto entre sus seguidoras en su Instagram. Seguro lo recuerdas en su papel en "La que no podía amar". 

No hace falta decir alguna palabra para confirmar que estos actores han demostrado que sus horas en el gimnasio les ha sido efectivas para mantener el cuerpo que quieren y seguir causando sensación como galanes en sus proyectos para la pantalla chica. Esperemos que sigan con su rutina, porque les sienta bien. ¿No te parece?

Fuente: Lasestrellas

Quizá te interese: Tatiana demostró que ser 'Reina de los Niños' no le quita lo sexy a sus 49 años