NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lucía Méndez revela en una entrevista que, sin saberlo, cometió un delito al "estar" con Luis Miguel

May 22, 2018 21:08

El cantante Luis Miguel es conocido por su trayectoria, su voz y por ser todo un don juan con las mujeres desde muy joven. Una de las relaciones más sonadas en su vida fue la que tuvo con la hermosa Lucía Méndez cuando ésta tenía sus 30 años de edad. 

En una entrevista muy reveladora con el programa "De Primera Mano", la actriz, cantante y empresaria, Lucía Méndez, se abrió y comentó detalles que no se habían comentado antes sobre su relación con El Sol de México. 

Resulta que Lucía y él se conocieron en Miami, Estados Unidos, y dice ella que fue él quien se le acercó y la cortejó. Para ese entonces, ella no tenía información de qué edad tenía él, detalle que luego la dejaría sorprendida. Lucía comentó: 

Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio, pero mira yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo mi respeto y humildad lo digo a mis 30 años, en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos. 

Esta mujer, que fue considerada uno de los rostros más bellos de sus tiempos en México, cautivo con su rostro y su cuerpo al Sol, quien parece que no tuvo ni un pelo de tonto cuando le preguntó la edad y terminó haciéndola caer en lo que se podría considerar un delito. Ella dijo: 

Yo lo veía chavito y decía: Ay qué guapo. 

En la entrevista, la actriz aseguró que hubo una química casi inmediata entre ella y el Sol cuando se conocieron. Cuando le preguntaron si ella se había enamorado de él, contestó esto: 

No te digo que me enamoré porque me daba miedo, pero sí lo quise mucho. 

Quizá te interese: Jada Smith confiesa llorando que no todo fue perfecto al principio de su relación con Will Smith

Cuando le preguntaron si sabía si Luis Mi se había enamorado de ella y contestó con sabiduría que ella no conocía esa respuesta. 

Aquí puedes ver la entrevista: 

Lucía Méndez comentó que la diferencia de edad era algo que la hacía frenarse en la relación, hasta que llegó Pedro Torres a su vida, quien sería su pareja por casi 10 años, y dejó a Luis Mi. El entrevistador preguntó si eso habrá marcado al Sol. 

Aunque la respuesta solo la pueda decir Luis Miguel, lo cierto es que sin duda fue una experiencia inolvidable para el cantante haber estado con una mujer 15 años mayor. ¿Tú qué crees? ¿Se habrá enamorado de ella?

Fuente: Cara, Debate

Quizá te interese: La foto inédita de Marcela Basteri que publicó su hijo Alejandro con mucho amor