Anahí cumplió 35 años, y su mejor regalo fue ver a su pequeñito dibujando como todo un artista

Celebridades

May 16, 2018 18:01 By Fabiosa

Anahí llegó el 14 de mayo a sus 35 años y dejó ver en su Instagram varias fotos que nos muestran que la pasó muy bien acompañada con sus dos hombres: su esposo Manuel Velasco y su hijo Manuelito. 

Entre sus fotos podemos verla con ambos y muy feliz. Aunque es probable que su esposo se haya encargado de hacerle un regalo que le gustase y darle algún detalle, el "regalo más grande" según Anahí fue poder ver a su hijo dibujando. 

Durante el día de su cumple, Anahí publicó esta foto romántica con su pareja y escribió lo siguiente: 

Ya es mi cumpleaños. 

La emoción de su cumple creció mucho más al ver a Manuelito concentrado con una hoja, muchos colores y una obra de arte. Entre los comentarios se ve cómo sus seguidores reaccionaron con mensajes de amor y cariño para ella y su familia.

 

Quizá te interese: Esta es la desafortunada razón por la que nunca sucedió el dueto entre Michael Jackson y Luis Miguel

Recordemos que su pequeño primogénito nació en enero del año pasado, pesó 2,6 kg y midió 49 cm. Cuando su hijo llegó a su vida, parece que trajo muchos cambios positivos que la tienen entusiasmada y contenta. 

En enero, Anahí y su esposo celebraron el primer cumpleaños del pequeño y compartieron esta foto, donde aparece un pastel y el número uno: 

Pareciera que la actriz hubiese planificado las fechas, pues las celebraciones fueron seguidas. Después de empezar el año con el cumple de su hijo, en abril celebró su aniversario de bodas junto a Manuel y publicó esta foto:

 

Les deseamos muchas más felicidades y alegrías a esta hermosa familia y lo mejor en este nuevo año de vida para Anahí. ¿Qué te parece la foto de Manuelito dibujando? Está hecho todo un artista. 

Fuente: Quien

Quizá te interese: Así fue como Michelle y Barack Obama homenajearon a sus madres en las redes sociales