CELEBRIDADES

Hija de Daddy Yankee revela su batalla con el sobrepeso y cómo logró su asombrosa transformación

October 4, 2018 18:48

Jesaaelys Marie Ayala González es la hija del cantante urbano Daddy Yankee, y con tan sólo 17 años se ha convertido en toda una influencer, con más de 270 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, aunque ahora es una joven segura de sí misma, sin miedo a lucir las últimas tendencias de la moda, no siempre fue así.

Durante su adolescencia, la chica tenía sobrepeso y fue una etapa muy difícil tanto para su salud como para su capacidad de relacionare con su entorno. En 2014, la adolescente llegó a pesar 113 kilos, por lo cual tomó la decisión drástica de llevar a cabo una batalla contra el sobrepeso que no fue nada fácil.

Quizá te interese: Daddy Yankee sorprendió a su esposa con una romántica sorpresa por su 23 aniversario de bodas

La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era.

La hija del exitoso reggaetonero revela que intentó muchas dietas que jamás le funcionaron, hasta que dejó atrás los mitos y simplemente se concentró en consumir alimentos saludabes, dejando la comida chatarra y enfocándose en una disciplina a la hora de practicar ejercicio. 

Durante su difícil adolescencia, llegó a sufrir mucho bullying por parte de sus compañeros en la escuela debido a sus kilos de más, pero eso no la detuvo para cambiar su vida. Por supuesto, la transformación no sucedió de la noche a la mañana, sino que fue de forma gradual para no afectar su salud.

Hoy en día, confiesa que haber bajado de peso es el mayor logro de su vida, y actualmente luce una figura espectacular. Al difundir su complicado camino para logar el peso adecuado, Jesaaelys tiene la intención de ayudar a todos aquellos que se encuentran en la misma situación y no ven la salida. Ella es la prueba de que sí se puede lograr, no será rápido, pero el imposible no existe.

Fuente: Jesaaelys / Instagram

Quizá te interese: Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robar una cifra millonaria de su cuarto de hotel Noticias