CELEBRIDADES

Viudo de Hiromi recuerda a su esposa con un emotivo mensaje en su primer aniversario luctuoso

September 29, 2018 00:27

El 27 de septiembre de 2017 una terible noticia sacudía el mundo del espectáculo. La cantante y actriz Hiromi falleció a los 34 años debido a algunas complicaciones durante su embarazo, relacionadas con el síndrome HELLP, una extraña variación de la preeclampsia que suele ser muy peligrosa en la última etapa del embarazo.

Hiromi y su esposo, Fernando Santana, se habían mostrado muy felices e ilusionados con la llegada de su hija, a la cual pensaban llamar Julieta. Sin embargo, un mes antes de la fecha prevista para el parto, sucedió la desgarradora tragedia y ninguna de las dos pudo sobrevivir, dejando a Fernando triste y desolado.

Quizá te interese: 5 meses después de la muerte de Hiromi y su hija, su esposo les hace un emotivo recordatorio

Ante la périda de su esposa y su hija, el músico vivió etapas de oscura depresión durante las que incluso llegó a pensar en quitarse la vida; sin embargo, con mucho esfuerzo y el apoyo incondicional de su familia, ha logrado seguir adelante con su vida, por supuesto, sin olvidar a su gran amor. A un año de su muerte, Fernando le dedica un emotivo mensaje en sus redes que expresa a la perfección sus sentimientos: "Siempre a mi lado!!! Te amo".

El viudo publicó el corto pero conmovdor mensaje junto a una instantánea con el retrato de su amada esposa. Los seguidores, emocionados por el homenaje, le dieron toda clase de muestras de apoyo, asegurando que efectivamente el recuerdo de la felicidad vivida con Hiromi siempre estaría presente en su memoria. 

Fuente: Fer Foreño / Instagram

Quizá te interese: A casi un año de que Hiromi y su bebé fallecieran, su viudo Fernando no ha logrado