CELEBRIDADES

Américo Garza enfrenta un arresto inminente por graves problemas legales con la familia de Karla Luna

November 1, 2018 00:50

Américo Garza es una de las personas menos populares en redes sociales debido a la polémica generada al traicionar a su ex esposa Karla Luna con su mejor amiga y compañera Karla Panini. A pesar de que ahora disfruta de una familia unida junto a las dos hijas con la fallecida Luna y su recién nacido con su actual esposa, todavía tiene muchos conflictos por resolver.

Según los abogados de la familia de Karla Luna, Américo y los padres de la difunta habían llegado a un acuerdo legal establecido hace unos 40 días, para que los abuelos maternos pudieran convivir más con sus nietas. Sin embargo, Américo interrumpió dichas visitas sin previo aviso y tampoco llevó a sus hijas al homenaje en honor a Karla el 29 de spetiembre.

Los abuelos decidieron tomar medidas legales y presentaron una denuncia penal ante el juzgado, tras la cual el juez se vio en la obligación de emitir una orden de arresto. El equipo legal de la familia Luna aclaró que se trata de una medida a favor del bienestar de las hijas de Américo y la comediante, sin ninguna intención de tener problemas con él o Karla Panini por rencores del pasado.

Luna falleció el 28 de septiembre del 2017 después de llevar una larga batalla contra el cáncer, tras lo cual Américo y su actual esposa Karla Panini se encargan del cuidado de las niñas. A pesar de todo el escándalo y las acusaciones en contra de Panini y Garza, la comediante de 38 años falleció sin guardarles ningún tipo de rencor.

El conflicto legal entre la familia Luna y Américo Garza tendrá que ser resuelta con la ayuda de un juez, aunque los padres de la fallecida actriz solamente quieren pasar más tiempo con sus nietas, después de haber perdido a su hija, sin intenciones de provocar a Garza y Panini, ni afectar la nueva etapa de su vida.

Quizá te interese: Los hijos de Karla Luna firmaron un acuerdo injusto con Américo Garza para ver a sus hermanitas