CELEBRIDADES

9 parejas de famosos que anunciaron que están en la dulce espera este 2018

November 12, 2018 18:54

Hoy en día está de moda buscar maneras muy originales para anunciar un embarazo y los famosos no son la excepción. Te presentamos a algunos famosos que hicieron su anuncio en este 2018, unos de ellos por primera vez, otros, esperando a su segundo o tercer hijo. Descubre de quiénes se trata a continuación:

1. Zuria Vega y Alberto Guerra.

Anunciaron que están esperando a su segundo bebé con una tierna foto donde se ve la mano de su hija mayor sosteniendo la imagen de la ecografía y dándole la bienvenida al nuevo bebé.

2. David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Esta pareja también utilizó la imagen del eco para anunciar que esperan a su primer hijo en común y, de hecho, cada uno publicó en sus respectivas redes sociales la foto con el comentario: “La familia crece”.

3. Adal Ramones y Karla de la Mora.

 El actor anunció en su Instagram no solo que será papá, sino que serán trillizos, con una foto muy divertida en la que se puede notar su gran felicidad.

4. Fabián Ríos y Yuly Ferreira.

 Al igual que David Bisbal, esta pareja compartió una foto muy similar en sus respectivas redes sociales, anunciando que es “la primera foto de su hijo”.

Quizá te interese: Khloé Kardashian confirma su embarazo de Tristan Thompson con una foto muy tierna

5. Memo Ochoa y Karla Mora.

 La esposa del futbolista publicó una foto muy original en sus redes, donde se ven los pies de sus dos hijos sosteniendo el ultrasonido de su nuevo bebé.

6. Daniel Sarcos y Alessandra Villegas.

Por su parte esta pareja decidió dar la primicia de su embarazo a través de una publicación en la revista Hola Republica Dominicana. Posteriormente, Sarcos compartió la noticia en sus redes sociales.

7. Kristal Cid y Brandon Peniche.

 Con una foto muy original y unas tiernas palabras dedicadas a su bebé, fue como esta pareja anunció que se encuentran en la dulce espera.

8. Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.

Esta actriz también anunció que está esperando gemelas y no deja de publicar fotos compartiendo con sus tres hijas, en las que se les ve muy contentas.

9. Meghan Markle y el príncipe Harry.

gettyimages

Finalmente la pareja del año también se une a este grupo de futuros padres, está vez con un anunció más formal, digno de la realeza. Con este embarazo y algunos otros se está ampliando esta familia de sangre azul.

Ya estamos ansiosos por conocer a estos nuevos bebés; sin embargo, aún tendremos que esperar un poco para eso, ya que no todos nacerán este año. Será el 2019 el año que nos permitirá conocer a la mayoría de estos retoños.

Quizá te interese: Fotografía de Toni Costa y mensaje de Adamari López despiertan versiones de un posible embarazo