¿Por qué la reina Letizia faltó al cumpleaños del príncipe Carlos y a otros eventos reales?

Celebridades

November 28, 2018 17:03 By Fabiosa

Cada vez son más los rumores en relación a los comportamientos inapropiados de la reina Letizia y, de hecho, día tras día salen a relucir más conflictos existentes entre algunas personas dentro de la familia real.

gettyimages

Sin embargo, Marie Chantal Miller, sobrina política de doña Sofía, ha sido quien ha criticado a la reina más directamente. Miller no puede ocultar su desagrado sobre el comportamiento de la monarca, lo que ha ocasionado muchos distanciamientos de la familia real española con sus parientes griegos.

gettyimages

A raíz de estos conflictos se ha ido notando la ausencia de la reina en innumerables eventos muy importantes, como el cumpleaños número cincuenta de Pablo de Grecia, esposo de Marie-Chantal, y el más reciente, su propio aniversario de bodas, aunque el hecho se le adjudique a compromisos previamente programados.

gettyimages

El próximo evento en el que se podrá notar su ausencia será en la celebración del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, un gran festejo organizado por la propia reina Isabel II, en el que se espera que asistan muchos miembros de la realeza a nivel internacional.

Quizá te interese: Ausencias en la boda real: La Reina Letizia dejó un puesto vacío en el Castillo de Windsor

Esta vez la ausencia de Letizia será justificada por un viaje de Estado a Perú, junto a su esposo el rey Felipe, aunque se presume que el motivo real es justamente evitar el encuentro con sus parientes políticos, y se ha llegado a afirmar incluso que todo esto se debe más bien al hecho de querer evitar enfrentamientos o nuevos problemas que sigan afectando la imagen de la casa real española.

gettyimages

Quizá te interese: Sofía sí y Letizia no: Este es el motivo por el que Letizia no ha ido a las juramentaciones presidenciales

Los que no faltarán a este evento, sin duda, serán el príncipe Pablo y su esposa Marie Chantal Miller, quienes nunca se pierden las celebraciones de esta parte de la familia.

gettyimages

Letizia y Marie Chantal Miller se han declarado enemigas y, de hecho, su desagrado es mutuo. En varias ocasiones se ha observado que tanto una como la otra ha preferido ausentarse de algún evento público para evitar momentos desagradables.

gettyimages

Detrás de todas las ausencias a eventos, aunque por veces justificadas, siempre sale a relucir algún problema o roce entre ellas. Lo que sí es cierto, es que la mirada está puesta sobre los reyes de España y más aún en espera del próximo encuentro de estas dos enemigas.

Quizá te interese: Letizia es criticada hasta por el más mínimo detalle, y esta vez fue sin justificación alguna