CELEBRIDADES

Nunca pasan inadvertidas: las mujeres mejores vestidas de América Latina

February 26, 2019 01:20

Vestirse bien no es cosa sencilla, por eso algunas personas se lo toman muy en serio, crean hábitos e invierten horas en ello. Estos chicos y chicas están siempre a la vanguardia y, en ocasiones, comparten tips sobre cómo derrochar glamour y buen gusto.

Según los expertos en moda, algunas recomendaciones más importantes a la hora de renovar el closet, son:

  • Mostrar la piel de manera sutil.
  • Asegurarse de no comprar prendas que queden excesivamente grandes.
  • No temerle a los estampados.
  • Darle rienda suelta a la imaginación.   

Por otro lado, en Latinoamérica algunos entendidos aseguran que hay 10 mujeres que se han ganado el título de auténticas diosas de la moda. Entre ellas, hay cantantes, diseñadoras, actrices, empresarias y hasta una reina. 

Estas mujeres derrochan tanto glamour por donde pasan, como buen gusto a la hora de vestirse, absoluta buena presencia. Ellas son, sin ningún orden específico:

Carolina Herrera.

Getty Images / Ideal Image

Esta venezolana es una de las diseñadoras de modas más reconocidas internacionalmente. La caracterizan su buen gusto y glamour. Jamás se le verá simple o mal vestida en ningún lugar.

Quizá te interese: 10 Lecciones de moda que aprendimos de las chicas de talla grande para lucir siempre radiantes

Salma Hayek.

Ella sí que ha sabido sacarle provecho al negocio de su esposo. Él posee un imperio de la moda, convertiendo a su esposa en un referente de glamour y estilo en el mundo del espectáculo.

Jennifer López.

Esta puertorriqueña se ha hecho famosa, entre otras cosas, por lucir diseños exclusivos en todas las alfombras a las que se presenta. Los diseñadores enloquecen con esta chica que tiene un cuerpo bendecido por los dioses, y que cualquier diseñador quisiera vestir.

Ana de la Reguera.

Nunca pasa desapercibida. Se asegura de lucir atuendos únicos en todas las alfombras; además, no le teme a probar estilos nuevos, diferentes o tendencias.

Eva Mendes.

Esta chica posee su propio estilo. Ha creado su propia línea de ropa y tiene un gran éxito en el mundo de la moda, pues su elegancia y particularidad la preceden.

Quizá te interese: #AlopeciaIsFashion: Mujeres calvas imponen su estilo para enseñar que sin cabello están a la moda

Máxima de Holanda.

Esta reina de origen argentino se suma a la lista. Nunca falla a la hora de vestirse o derrochar porte y elegancia, llevando muy bien el nombre como digna representante de la realeza.

Zoe Saldaña.

Es una actriz y bailarina dominicana que sabe cómo utilizar a su favor su hermosa figura. Sabe lucir encantadores vestidos que resaltan su cuerpo, utiliza estratégicamente escotes y estampados que la hacen ver elegante y maravillosa.

Belinda.

La cantante mexicana es conocida por ser amante de la moda y tener una figura envidiable, ideal para lucir además todos sus diseños exclusivos.

Gisele Bundchen. 

Brasil tiene su representación acá con esta chica. Gisele tiene una larga trayectoria como modelo, lo que le ha ayudado a afianzar su estilo y elegancia únicos.

Sofía Vergara.

La última en esta lista es la actriz colombiana. Según los expertos, a ella le costó un poco entrar en este Top 10. Sin embargo, Sofía ha ido creciendo en la cultura del buen vestir y ahora es posible verla usando increíbles outfits en las alfombras que pisa.

Maravillosas, expertas en su labor, fuertes y enérgicas. Estas mujeres han sabido ganarse su lugar en el Top 10 de las mejores vestidas en América Latina. ¿Estás de acuerdo? ¿Sacarías alguna de la lista? 

Quizá te interese: Meghan Markle supera a Kate Middleton como una de las mujeres más influyentes dentro de la moda