En vísperas de su cumpleaños 41, Luis Fonsi recibió una sorpresa en plena transmisión de 'La Voz'

Celebridades

April 15, 2019 22:44 By Fabiosa

¡Luis Fonsi está de cumpleaños! Así es, este lunes 15 de abril el cantante puertorriqueño cumple 41 años y sin duda lo celebra en una de las mejores etapas de su vida, pues ahora no sólo triunfa la música, sino que tiene una hermosa familia a su lado. 

Recordemos que Fonsi forma parte del jurado del programa de televisión La Voz Us, junto con Alejandra Guzmán, Carlos Vives y el reguetonero, Wisin, con la conducción de Jacqueline Bracamontes, quienes no se quedaron atrás y en plena transmisión del programa en vivo le dieron una enorme sorpresa al cantante por motivo de su cumpleaños.

En vísperas del gran día, Águeda López, esposa de Fonsi, y sus hijos, Mikaela y Rocco, aparecieron en medio del plató del programa para cantar el Happy Birthday junto con un pastel de cumpleaños con velas y un micrófono como decoración. 

Entre una multitud de aplausos y felicitaciones, el cantante de Despacito se dirigió hacia donde estaban sus hijos y los abrazó con mucha fuerza, una escena muy emotiva que incluso compartió a través de su cuenta de Instagram.

Gracias a toda la producción de @lavozus, @telemundo, los coaches, participantes, al público que se quedó después del show, a mi equipo de trabajo y los más importantes, a mi familia por esta sorpresa. Estoy feliz.

El cantante no sólo recibió felicitaciones por parte de sus colegas y familia, sus seguidores se unieron a la celebración y mandaron buena vibra en este día tan especial. Amigos del medio del espectáculo también mostraron su cariño con mensajes, como por ejemplo el de Olga Tañón y Dayannara Torres, quienes escribieron "Feliz cumpleaños" al pie del video.

Cabe señalar que Luis Fonsi acaparó hace unos días lo titulares luego de reencontrarse con su ex esposa, Adamari López, durante una transmisión del programa Un Nuevo Día, al que  acudió para promocionar su participación en La Voz US.

El evento cobró tal relevancia ya que tenía aproximadamente 9 años que no se les veía cara a cara, ya que su matrimonio no terminó de una manera muy amistosa.