Alejandra Espinoza, entre las favoritas para dar vida a 'Rubí' en nueva versión de la telenovela

Celebridades

April 16, 2019 03:07 By Fabiosa

Rubí es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos y, al igual que La Usurpadora y Cuna de Lobos, las cuales protagonizarán Sandra Echevería y Paz Vega respectivamente, se tiene previsto que Televisa haga una nueva versión del melodrama protagonizado por la guapísima Bárbara Mori en 2004.

Sin duda alguna, la clave del éxito de la telenovela fue la actuación magistral de Mori, sin mencionar su inigualable belleza que iba perfecto con el papel de femme fatale. Así que quien sea que interprete a la nueva Rubí no la tendrá fácil pues hay mucha expectativa y se espera algo que capture la atención del público.

¿Quién será la nueva Rubí?

Ya se tienen los nombres de algunas posibles candidatas para interpretar el icónico papel como es el caso de Claudia Martín, quien suena fuerte para dar vida a Rubí, la guapa Esmeralda Pimentel, Mariluz Bermúdez de Hijas de la luna, Kimberly Dos Ramos, y precisamente Alejandra Espinosa, quien se dio a conocer que hace poco visitó las instalaciones de Televisa para realizar el casting.

La ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina hizo un extraordinario esfuerzo para conseguir el personaje, de acuerdo con lo que publicaron algunos medios de comunicación mexicanos.

En las fotos que muestran fragmentos del casting, podemos ver a Alejandra en compañía del actor mexicano, Alejandro Peniche, quien quedó encantado de conocer a la modelo. 

El papel aún no es seguro.

Como bien se sabe, el hecho de realizar un casting no significa que se obtendrá el papel ya que la competencia está que arde y son muchas las actrices que se disputan por conseguirlo. 

Cabe señalar que Camila Sodi, sobrina de Thalía, también fue vista recientemente en las instalaciones de Televisa San Ángel realizando el casting para ser la nueva Rubí, actriz que podría estar dentro de las favoritas para llevarse el protagónico. ¿A ti a quién te gustaría ver como protagonista de la nueva versión de la exitosa telenovela?