CELEBRIDADES

Kimberly Dos Ramos será la nueva Jacky Bracamontes en Rubí, pero la gente la pide de protagonista

July 24, 2019 21:27

Televisa está cocinando uno de los remakes más esperados de su Fábrica de Sueños, estamos hablando de la icónica telenovela del 2004, Rubí. Esta producción tuvo un elenco de primera y, ciertamente, no será fácil superar la versión original.

Ya se han confirmado algunos papeles de la nueva versión de la telenovela, como Camila Sodi con el protagónico o Mayrín Villanueva como la joven mamá de Rubí. Esta vez salió otro nombre a la luz: se trata de la actriz Kimberly Dos Ramos quien dará vida a Maribel, personaje que Jacqueline Bracamontes encarnó hace más de una década.

Como recordamos, Maribel fue un papel clave durante la historia, pues Rubí la traicionó de la manera más vil al robarle a su futuro esposo.

¿Quién es Kimberly Dos Ramos?

Kimberly es una actriz venezolana famosa por dar vida a la abogada Sofía Alcocer en el teledrama de Univisión, Por amar sin ley, quien en esta ocasión encarnará un papel que cambió para siempre la carrera profesional de Jacky Bracamontes.

La actriz de 27 años es muy popular en las redes sociales ya que cuenta con cerca de un millón y medio de seguidores en Instagram. Dos Ramos ha participado en otras telenovelas grabadas en Estados Unidos como Grachi (2011), Marido en alquiler (2013) y Tierra de Reyes (2014).

El público la quiere de Rubí.

La actriz tiene tanta popularidad que inclusive la gente no está contenta con la decisión de que interprete a Maribel y no a la misma Rubí.

mgg9946

😍 Ella deberá ser Rubí👏👏 "

gonza_lizz

A ti te queremos para Rubí 😘

astridhernandezp

lo haras muy bien , pero debiste ser ruby, te apoyamos en este nuevo reto, seguros q lo haras muy bien ! "

Cabe señalar que cuando se anunció que Camila Sodi daría vida a la nueva Rubí muchos usuarios en redes sociales comenzaron a expresar su descontento ante la decisión de la televisora. ¿A quién prefieres como la nueva Rubí?