CELEBRIDADES

"Adamari es como un postre sin dulce": las terribles críticas al vestido y peso de la conductora

July 27, 2019 02:09

Adamari López es una de las conductoras principales del programa matutino Un Nuevo Día, el cual se transmite de lunes a viernes a través de Telemundo. Así que día a día, la boricua aparece con atuendos, peinado y maquillaje diferentes.

Sin embargo, a pesar de que es una estilista quien diseña su imagen cada día, ha recibido muchas críticas por su ropa "poco favorecedora" que la hace lucir con kilos de más.

Son tantas las críticas que recibe que en una ocasión incluso se tomó el tiempo de responder a un usuario, y le explicó que ella no elige su ropa, sino una estilista.

El vestido que fue blanco de críticas.

No obstante, pese a la explicación de la conductora, las críticas hacia su imagen en pantalla parecen no tener fin. Esta vez la volvieron a criticar por lucir como "un postre sin dulce" en su más reciente look.

angyebeltony

Lo que pasa es que adamaris es como postre sin dulce

Al parecer ese vestido era "muy feo" y no le quedaba bien.

misterio_2016
Aqui lo unico que me interesa es ver a Ada sin este vestido , mi reina te respeto de admiro eres un gran ser humano ,,,pero please llegando a casa desaparese ese vestido 🙈🙈Dios te bendiga

rome38anastacio
Ese vestido está bien feo

janete.gonzalez.9
No es el vestido k esta feo es ella k esta horrible y gorda

¿Será que realmente a Adamari López no le favorece la ropa que le ponen para Un Nuevo Día?, ¿crees que necesite un cambio de estilo?