CELEBRIDADES

Se filtra la jugosa pensión que Gabriel Soto le dará a Geraldine Bazán ahora que están divorciados

October 17, 2018 20:56

Luego de tener una de las separaciones más polémicas del espectáculo, Gabriel Soto y Geraldine Bazán por fin firmaron los papeles de divorcio. Así lo dio a conocer la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un comunicado que señala que su matrimonio "ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley".

Por su parte, Soto compartió un extenso mensaje en el que habla de los ataques que ha sufrido durante los últimos dos años, el ejemplo que quiere ser para sus hijas, pero también hizo entrever que no estuvo muy de acuerdo con los términos legales de su separación, provocando una ola de críticas. 

Quizá te interese: ¡Ya no hay marcha atrás! Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron con lágrimas su divorcio

Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya.

Pese a que Geraldine resaltó que: "todos los acuerdos se mantendrán en secrecía con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores", se filtró la supuesta cifra de dinero que Gabriel Soto tendrá que darle a la madre de sus hijas, y ya ha causado polémica. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, entre colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjetas de créditos para gastos corrientes y una pensión fija, el actor pagará a Bazán la jugosa cantidad de 250 mil pesos al mes.

Si bien habrá quien esté de lado de Gabriel o de Geraldine, la actriz aseguró dentro del comunicado de divorcio que se encuentra en paz: "Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas, tanto en el ámbito profesional como personal". Esperemos que esta eterna batalla por fin haya llegado a su fin, por el bien de las pequeñas.

Fuente: Debate, La Verdad

Quizá te interese: De "cínico" y "descarado" no bajan a Gabriel Soto por culpar de su divorcio a Geraldine Bazán