CELEBRIDADES

Meghan Markle cometió un error de vestuario garrafal en su última aparición y el público no se lo perdonó

October 26, 2018 22:15

La gira del príncipe Harry y Meghan Markle por algunos puntos de Oceanía aún no termina, y tampoco los titulares que arrojan sus viajes y apariciones públicas. Si bien la duquesa ha sido halagada en más de una ocasión por su impecable estilo, esta vez fue objeto de críticas por un detalle que pasó desapercibido en su vestuario.

gettyimages

Los looks de Meghan son analizados con lupa y no fue difícil notar que olvidó retirar la etiqueta de su vestido mientras bajaba del avión en el aeropuerto Fua'amotu en Tonga. Ahora la duquesa es blanco de críticas por su pequeño descuido.

Quizá te interese: Meghan Markle y Kate Middleton: las invitadas perfectas a la boda real de la Princesa Eugenia

gettyimages

Meghan lucía impecable con el vestido rojo de la firma Self Portrait y el cabello suelto, sin embargo los fotógrafos le restaron toda la importancia a su estilismo cuando notaron la etiqueta que colgaba.

Las fotos sólo prueban que hasta los miembros de la realeza puede cometer errores comunes como olvidar cortar la etiqueta de una prenda de vestir. ¿A quién no le ha sucedido? 

gettyimages

La situación se vuelve aún más comprensible si tomamos en cuenta la intensa agenda que los duques tienen durante programada su gira. En menos de una semana han recorrido distintos puntos del continente y los cambios de vestuario de ambos muchas veces ocurren a bordo de un avión.

Fuente: Quién

Quizá te interese: Meghan Markle en alerta de seguridad: efectivos la evacuaron de emergencia en un supermercado en Fiji