CELEBRIDADES

¿El premio al papá más tierno? Mauricio Ochmann derrite corazones al jugar con Kailani en la alberca

October 12, 2018 18:53

Mauricio Ochmann ha demostrado ser un papá muy tierno con su pequeña hija Kailani, apoyando en todo a su esposa Aislinn Derbez. Desde que la bebé nació, ha estado al pie del cañón realizando todo tipo de tareas y cuidados y, ciertamente, los seguidores de ambos actores se derriten de ternura con la hermosa relación que tiene con su hija.

Ni Aislinn ni Mauricio se cansan de compartir momentos especiales de su pequeña familia; desde el momento en el que su bebé dijo su primer palabra, cuando comenzó con su alimentación complementaria, durante la lactancia, y también mientras Kai se divierte al lado de sus papás.

La hija de Eugenio Derbez provocó suspiros una vez más al compartir un video en sus historias de Instagram en el que de Mauricio aparece jugando con Kailani en una alberca. El feliz papá la sumerge y luego la levanta mientras la bebé se muere de risa. ¡Es realmente adorable! 

Quizá te interese: Mauricio Ochmann deja aflorar su sensibilidad y habla de la paternidad con sus dos hijas

El actor de El Chema también compartió una imagen en su cuenta de Instagram del mismo momento en la alberca, pero mientras sostiene a su pequeña hija y la mira con todo el amor del mundo. Comentarios como: "Qué tierna foto", "Woow,que HERMOSO bebé soy tu fan desde niña eres un grande", "Qué belleza y qué galán felicidades bendiciones", "Amo cómo te mira @mauochmann", inundaron rápidamente la publicación.

Al agua patos 😍

En definitiva, Mauricio es uno de los padres más divertidos del espectáculo, pero no lo decimos por su relación con Kailani, sino también por la que tiene con su hija mayor Lorenza, quien se lleva de maravilla con Aislinn. 

El tiempo pasa volando y vale la pena mencionar que la tierna nieta de Eugenio Derbez acaba de cumplir siete meses de vida. ¡Estamos seguros que seguirá robando corazones!

Fuente: Mauricio Ochmann / Instagram, Aislinn Derbez / Instagram

Quizá te interese: La pequeña Kailani imitando a su papá, Mauricio Ochmann, tiene al público explotando de ternura