CELEBRIDADES

Ricky Martin y su foto sugerente en blanco y negro demostraron que su sensualidad no tiene límites

October 12, 2018 15:48

Ricky Martin es uno de los famosos latinos más atractivos del medio del espectáculo y, en más de una ocasión, ha publicado imágenes que le quitan el aliento a sus seguidores. Claro ejemplo de ello son las fotografías en las que aparece luciendo su escultural cuerpo, como la que vemos a continuación en donde disfrutaba de unas merecidas vacaciones de verano en Sardinia, Italia.

O ¿qué tal ésta?, en la que lo vemos muy relajado mientras presume su trabajada figura. En definitiva, Ricky no es tímido cuando se trata de presumir su belleza.

Quizá te interese: Ricky Martin hace polémicas declaraciones: confiesa que le gustaría que sus hijos fueran gays

Pero hace unos días publicó una imagen que rompió récord al acumular casi el millón de 'me gusta' (835 mil) y, muchos, muchos comentarios. Se trata de una fotografía en blanco y negro que muestra al cantante en todo su esplendor.

En la imagen titulada: "Quiero LUZ YA", se lo ve sin playera, con un traje de baño, parado frente a lo que parece ser su casa, mientras luce sus fabuloso abdominales y mira hacia el horizonte.

Como era de esperarse, sus seguidoras y seguidores se desvivieron en halagos:

cristinasotopadua: @ame_ines: demasiada belleza.

soldi.romina: Que guapo che eres.

maviclaros: Para q!!!! Si vos Sos Luz.

carmen_dimuzio: La mejor definición de PERFECCIÓN !! Tan lindo !!!

Pero Ricky no es puro músculo y belleza, también se preocupa por las causas justas y actualmente está recaudando fondos para la reconstrucción de casas en su natal Puerto Rico a través de su fundación llamada Ricky Martin Foundation. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: Ricky Martin / Instagram, Infobae

Quizá te interese: "Tengamos más bebes": Ricky Martin le pide públicamente a su esposo que agranden la familia