CELEBRIDADES

Alejandro Fernández sacó a bailar a una fan en medio de un concierto, pero terminó haciendo el ridículo

October 24, 2018 01:48

No se puede negar que Alejandro Fernández posee un gran talento en el canto, sin embargo, en una reciente presentación quedó demostrado que si bien su voz es impecable, el baile no es su fuerte.

Resulta que el pasado fin de semana El Potrillo se presentó en el Palenque de la ciudad de Pachuca, Hidalgo en México, y cuando llegó la hora de interpretar el famoso tema de Mi gusto es, decidió agregar más dinamismo a su espectáculo y sacó a bailar a una afortunada fan del público. 

Todos en el público esperaban que el cantante sacara a relucir sus mejores pasos de baile, sin embargo, causó una gran decepción y el momento quedó grabado en video.

Una vez publicado en Internet, usuarios de las redes sociales no dudaron ni un segundo en lanzar feroces críticas y burlarse de su pobre manera de bailar. El clip ya cuenta con más de 24 mil reproducciones y con cientos de comentarios que destacan su pésima manera de bailar.

Quizá te interese: Alejandro Fernández le perdió el miedo a las canas, y ahora quiere saber qué piensan sus fans

Le llueven las burlas:

fruttiveggieca: Qué horror!!! El no sabe bailar, pero se que que ella lo está bailando a él y ella baila peor 

marthardzro: Que horror ninguno sabe bailar !!!

vickyolivares28: Si se mueve un poquito mas revienta el pantalón tan apretado que trae y con ese cuerpo o más sin cuerpo no esta como par andar de lucido, he canta hermoso eso siii, es uno de los que más me gusta pero ..... tampoco baila nada.

betsayba: Que perro oso que te inviten a bailar y bailes así.

bonis.pena.9: Que horror no saber bailar y aparte no tener nalgas

Cabe señalar que el cantante sorprendió hace un par de semanas a sus fans al transformar su estilo y cortar su cabello para lucir un look más clásico, como con el que inició su carrera. No cabe duda que tiene una gran voz, pero el baile definitivamente no es lo suyo.

Fuente: latinshownews / Instagram

Quizá te interese: Alejandro Fernández reapareció en las redes sociales… ¡Anda navegando en alta mar!