Sin importarle las críticas, Laura Bozzo vuelve a posar en traje de baño y las redes enloquecen

Celebridades

April 17, 2019 18:53 By Fabiosa

Laura Bozzo, mejor conocida como "Señorita Laura", tiene 67 años de edad, sin embargo, aún conserva una figura muy estilizada y luce algunos años más joven.

La presentadora peruana en muchas ocasiones ha demostrado que no teme mostrar su cuerpo y se ha enfundado en bikinis y trajes de baños, provocando una oleada de críticas por parte de sus detractores, quienes aseguran que ya no tiene edad para vestirse así.

La conductora de Laura en América en una ocasión explicó el porqué le gusta mostrar un poco de piel a su edad.

Quien puede puede. A cualquier edad depende de si estás dura, descolgada o gorda; si esto lo tuviera caído no lo voy a mostrar, si esto lo tuviera fofo no lo voy a mostrar, pero estoy durita, estoy bien.

Laura aseguró durante el programa matutino Hoy que se atreve a publicar fotos en bikini para inspirar a otras mujeres a amar su cuerpo pese al paso de los años. También dejó en claro que no lo hace para seducir al sexo masculino.

Pues bien, una vez aclarado el punto y dejando en claro que no hay motivos para dejar de usar trajes de baño, la conductora lo volvió a hacer.

Esta vez impactó con un traje de baño negro de la firma Gucci el cual tiene un costo de 490 dólares y está inspirado en el estilo que el logotipo de la marca tenía en los años 80. La presentadora acompañó la imagen con el siguiente texto:

Después de lo peor Dios siempre te manda lo mejor. Desde el paraíso y orgullo de México: Acapulco. Bendiciones para todos.

Sus más de 250 mil seguidores de Instagram no tardaron en reaccionar a la imagen y expresaron lo bien que luce a sus casi 70 años.

canela399: 

@laurabozzo_of De impacto 😱 te ves fabulosa 😍 regía 😊 toda una diva 🤗 un cuerpo muy conservado.

dulcecaroll:

Que cuerpazo ya quisieran muchas llegar a su edad así , 😍 por favor que pase el desgraciado... Lau muy bonita.

grecarlyray: 

Toda una Diosa Peruana.

yira2108:

Cuerpazooo Laura, como hiciste para controlar siempre el peso? Super! Felicidades!

Si bien es cierto que la peruana ha recurrido a la cirugía estética para mejorar su imagen, también lleva un estilo de vida saludable, compuesto por una dieta balanceada y mucho ejercicio.