CELEBRIDADES

Se ha revelado la fecha de la esperada boda de Kit Harington y Rose Leslie, actores de “Juego de Tronos”

June 8, 2018 15:48

Kit Harington y Rose Leslie los actores que dieron vida a "Jon Snow" y a "Ygritte" en la exitosa serie "Juego de Tronos", quienes fueron pareja durante el show, tienen una relación sentimental desde el 2012.

Sí, ellos son uno más de los casos en los que el amor del set sobrepasa la pantalla y se enamoran en la "vida real". Su relación va tan en serio, que el pasado octubre se comprometieron y la fecha de la boda ya está confirmada; ¡de hecho es más pronto de lo que pensamos! 

gettyimages

De acuerdo con la 'BBC', la boda se llevará a cabo el 23 de junio en Escocia:

Se ha publicado una fecha del 23 de junio en la oficina de registro de Huntly en Aberdeenshire. El padre de la actriz, el concejal Seb Leslie, tiene un castillo en su circunscripción de West Garioch.

Recordemos que Harington y Leslie anunciaron su compromiso a través de un anuncio muy peculiar y que de hecho ya no se ve en estos tiempos: lo hicieron oficial en el periódico. ¡Debemos aceptar que fue muy romántico! 

Quizá te interese: 15 detalles de la boda real entre Harry y Meghan que seguramente escaparon de tu radar

Esto fue lo que decía:

El Sr. K.C. HARINGTON Y SRTA. R. LESLIE. El compromiso se anuncia entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hijas de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire.

gettyimages

Los actores de "Juego de Tronos" siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida privada, pero Kit habló en alguna ocasión sobre lo que fue para él enamorarse de su futura esposa: "Si ya te sientes atraído por alguien y luego juegan con tu interés amoroso en el programa, es muy fácil enamorarse".

gettyimages

En el programa de televisión "The Jonathan Ross Show", el actor que da vida a 'Jon Snow' también reveló cómo fue que le pidió matrimonio a Leslie:

Tenía todo planeado, iba a poner luces en algunos árboles y hacer todo el trabajo romántico, pero estábamos en el campo bajo el cielo nocturno, con el fuego encendido, el vino tinto e hicimos al final otras cosas. ¡Lo siento, pero es lo que pasó!

Así que en menos de un mes estos tórtolos darán el sí en el altar, ¡enhorabuena!

Fuente: Elle

Quizá te interese: Kit Harington y Rose Leslie anuncian su compromiso de la forma más elegante y romántica